Vamos con noticias de hoy miércoles que el Hollywood post-Comic Con 2017 viene cargadito. Arrancamos con anuncio esperado y por lo tanto no demasiado sorprendente. Gal Gadot será de nuevo Wonder Woman el 13 de diciembre del 2019, una fecha rara de narices para un proyecto comiquero del DCEU. THR anuncia que Warner Bros. / DC Films ya tienen fecha de estreno para Wonder Woman 2 aunque Patty Jenkins no esté todavía cerrada, la negociación parece ser que debería acabar cuajando cuando además la Jenkins es la que está definiendo la nueva historia junto a Geoff Johns. Dos añitos después de encarnar al personaje en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), la Gadot volverá a enfundarse en la piel de Diana Prince, para luego, o puede que antes, regresar en Justice League Part Two. Ojo, recordemos la trama Guerra Fría del otro día con regreso de Chris Pine que lleva sonando ya un tiempo.

Ojio que James Cameron no quiere una si no tres nuevas películas de Terminator
Ojo que James Cameron no quiere una si no tres nuevas películas de Terminator

Más madera, esta un poco WTF. James Cameron descubre a la gente de News Australia que ha decidido ponerse a producir junto a su amiguete David Ellison la friolera de una nueva trilogía Terminator, una que no se sabía que iba a ser en este formato pero que sin embargo ya tiene director fichado para su arranque desde enero de este año. Vale la pena recordar que el 22 de enero de este año Cameron descubrió que apadrinaba a Tim Miller, director de Deadpool, en esta nueva aventura, pero ahora el genio este apunta que junto a Ellison, propietario de la franquicia, están concibiendo lo que sería una nueva trilogía de su creación, una que reinventaría de paso la idea original. La verdad, pese a quien pese es la única opción posible. Tras Terminator (The Terminator) y Terminator 2: El Juicio Final (Terminator 2: Judgment Day), cualquier otra parte es, desde luego, olvidable. Con Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) marcando el inicio del declive, Terminator: Salvation (Terminator Salvation) tratando de reinventar sin éxito el sello, y Terminator: Génesis (Terminator Genisys) cometiendo errores garrafales, la idea de un reboot, hay que despedirse ya de Arnold Schwarzenegger, es lo mejor que nos puede ocurrir.

Más madera. Valiant Entertainment lleva un tiempo tratando de llevar a buen puerto varias de sus obras comiqueras más sonadas. La que tiene más boletos de pillar velocidad se ve que es Bloodshot ya que hoy Deadline anuncia que Jared Leto está negociando con Sony unirse al proyecto como protagonista. Con Dave Wilson, socio de Tim Miller en Blur Studios, a los mandos "Bloodshot" cuenta la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Mortalli será dotado con fuerza sobrehumana o capacidad de curación gracias a unos nanorobots que le inyectan en su sangre. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. Mortalli no dudará en llevarse por delante a los gángsters, la policía e incluso a sus propios creadores. Bloodshot se sumaría a Harbinger como puestas en marcha del sello Valian en cines, para luego unirse en Harbinger Wars en un futuro incierto.

Para rematar ojito a lo de aquí arriba. Resulta que Neill Blomkamp tiene ya nuevo proyecto, es con 20th Century Fox, y se trata de la adaptación de la novela "The Gone World" de Tom Sweterlitsch. Se trata de una novela de ciencia ficción en la que Shannon Moss, un investigador de la NCIS, se le ha asignado resolver el asesinato de la familia de un Navy SEAL y localizar a la hija adolescente desaparecida. Pronto descubrirá que el soldado fue un astronauta en el U.S.S. Libra, una nave perdida en las mareas del “Deep Time”. Moss tendrá que viajar a través del tiempo a posibles versiones del futuro para resolver el caso del presente. Habrá que seguirle la pista.