Hoy toca especial mundo del cómic. Después del acercamiento por parte de Alfred Pennyworth al tema Joker comentado ayer ha salido Tim Story, el director de Los 4 Fantásticos (2005) y de su próxima, en tiempo, continuación Fantastic Four and the Silver Surfer (2007), para dar la réplica en el mundillo Marvel. Pues nada el señor este ha publicado en su blog unos cuantos adelantos que podremos ver en el nuevo film de la simpática y deformable familia Richards. Primero, lo Baxter estará en todas partes, mucho símbolo corporativo, unos fabulosos laboratorios repletos de cachivaches y high tech que solo Reed Richards entenderá y todo el tema ese… Segundo, el Fantasticar, si señores, el vehículo volador de los 4F aparecerá en la peli en todo su esplendor, se dividirá en partes como el del cómic pero supongo que será mucho más moderno que el clásico cuadradote de toda la vida.

Mark Bodé (este está pirado) y su héroe Cobalt 60

Parece ser que Zack Snyder, el director de 300 (2007) y supuestamente de la adaptación de Watchmen, suena para otro título basado en obra gráfica. Esta vez dicen por ahí que es el seleccionado para adaptar la obra Cobalt 60 de Mark Bodé. Lo mejor de todo es que ha sido el propio Mark Bodé el que ha dado esta perla. ¿Que decir? Pues que no la conozco de nada… con esto no quiero decir que no sea un buen cómic, pero si alguien lo conoce estaría bien que nos informara sobre el. Grosso modo puedo decir que narra las aventuras de un enmascarado en un mundillo similar al mostrado en Mad Max (1979) pero repleto de bichitos y criaturitas simpaticonas. Cobalt 60 es el nombre del protagonista y se dedica a matar a todo el que se le ponga por delante mientras intenta vengar la muerte de sus padres a manos de Strontium 90.

Bueno, tras este interesante comienzo os anuncio que en la próxima Comic-Con de San Diego (20 al 23 de julio), ya he hablado de anteriores ediciones en este blog, van a salir noticias por todas partes. Según anuncia la propia web del evento más grande del mundo relativo al mundillo del cómic, merchandising comiquero y demás vamos a tener presentaciones de directores, nuevos pósters, figuritas y un largo etcétera de los siguientes films, ataos lo machos! Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008), Superman Returns (2006), 300 (2007), Ant-Man (2008), Ghost Rider (2007), Teenage Mutant Ninja Turtles (2007) y Spiderman 3 (2007).

Bueno, ha salido Michael Clarke Duncan diciendo que desmiente el rumor de que iba a tener un papel en Transformers (2007) de Michael Bay. Duncan ha trabajado en algunas de las últimas pelis de este director, Armaggedon (1998), La Isla (2005), pero parece ser que no han llegado a un acuerdo para que el gigantón de color interpretara al jefe de la unidad de operaciones especiales, los Seals.

Mephisto y Johnny Blaze

En fin, os dejo un par de nueva imágenes de Ghost Rider que han aparecido por la red y que, pese a que son un poco caca, valen la pena para darle colorido al post.