Ayer fue el día, en la NBC, y en medio del nuevo episodio de Heroes, pudieron verse 7 minutos nuevos de Spiderman 3 (2007), uno de los films más esperados del año por los aficionados al cine de cómics… y probablemente mucha más gente. Al cabo de un ratito el vídeo fue colgado en formato Quicktime y alta calidad. Por ahora sigue online pero lleva colgado un curioso aviso de que será quitado hoy a las 9 de la noche, horario USA… parece ser que 24 horas online reventando las líneas ADSL de todo el mundo. Con una línea media y a tope de rendimiento suele tardar entre 20 y 25 minutos… casi nada teniendo en cuenta lo que se muestra!

El Nuevo Duende
El New Goblin sobre su aerodeslizador

La escena desvelada es de lo mejorcito que se ha visto en la saga arácnida, rápida, dinámica, fabulosa! Un combate completo por toda la ciudad entre Peter Parker (Tobey Maguire) y el Nuevo Duende / New Goblin (James Franco). Podemos ver a Peter lanzando bolas de tela de araña, usando el viejo truco de tapar los ojos de su rival, etc. En serio… genial! Tras lo visto asistimos a unos veinte segundos donde la secuencia de imágenes nos bombardea sin control. Entre lo que se puede ver tenemos a un Hombre de Arena / Sandman (Thomas Haden Church) descontrolado y una nueva captura de Veneno / Venom (Topher Grace)… aunque es ya conocida! Podéis verlo desde la web de la NBC o descargároslo directamente de este otro enlace. Para los rezagados, y suponiendo que dentro de poco desaparecerá, os recomiendo visitar por ejemplo Ain’t It Cool y verlo en formato streaming de peor calidad.

¿Sandman descontrolado?
¿Sandman desvocado?

En combate directo, y ya con dos días de retraso, la MTV saco unos jugosos y llamativos 300 segundos de 300 (2007). Esta vez es uno de los primeros enfrentamientos entre los espartanos del Rey Leónidas (Gerard Butler)y las tropas especiales de Jerjes… los conocidos como "Los Inmortales". También pinta de perlas! Lo peor de este vídeo es la ínfima calidad en que lo ofrece el canal videoclipero MTV. Roza lo lamentable, pero a falta de pan buenas son tortas. En definitiva, el cine comiquero está de buen año.

Veneno
La primera transformación de Eddie Brock en Venom!