Bishop por Joe Madureira (Mad!)Nuevos rumores nacen en la red, ahora se asegura que el mutante Bishop, un negro venido del futuro que canaliza energía con su cuerpo para dispararla, se une a la ya larga lista de supuestos y confirmaciones dadas por Brett Ratner. Incluso se comenta el candidato al papel! Anthony Ray Parker (Dozer en Matrix) suena como interprete para el rol. Por lo tanto, entre dimes y diretes acabamos teniendo una lista bastante bruta de posible mutantes: Ángel, Bestia, Juggernaut, Kitty Pryde, Stacy X a.k.a. Mutant Whore, Multiple Man, Gambito y ahora Bishop. De los anteriormente comentados fijos de verdad son los 4 primeros ya que se sabe quienes les interpretan (Ben Foster, Kelsey Grammer, Ellen Page y Vinnie Jones), del resto sólo podemos comentar que la rumurología en Internet está a la orden del día.

Luego destacar que hace un par de días Avi Arad, el único mutante de verdad que existe en el mundo, dio una rueda de prensa en donde anunció que la división de cine de Marvel, conocida como Marvel Enterprises, pasa a llamarse Marvel Entertaiment Inc. Este cambio de nombre se debe a que recientemente han llegado a un acuerdo de financiación con varias entidades para establecer un apoyo económico, en forma de deuda, de 525 millones de dólares y así poder producir en los próximos años 10 nuevas películas bajo el sello de las mayores distribuidoras americanas (Sony Pictures, 20th Century Fox, New Line Cinema, Universal Studios y Lions Gate Entertainment).

Superman ReturnsEn la rueda de prensa dada por el señor Arad, este comentó los personajes a los que se les quiere dar salida: Capitán América, Los Vengadores, Nick Fury, Pantera Negra (Black Panther), El Hombre Hormiga (Ant-Man), Capa y Puñal (Cloak & Dagger), Dr. Extraño (Dr. Strange), Ojo de Halcón (Hawkeye), Power Man y Shang-Chi. Parece ser que el orden de producción no es el establecido en la lista dada pero que está muy interesado en recuperar al Capitán América rápidamente y hacer olvidar producciones pasadas.

Que decir… me parece una majadería dar tanto bombo a los superhéroes, pero que se le va a hacer! Tendremos que ir a verlas todas! Para el año que viene se confirma que sólo habrá tres superproducciones, las ya conocidas Ghost Rider, X-Men 3 y El Castigador 2… esta última es flipante.

Para finalizar, ha salido un montaje de vídeo con las imágenes de Superman Returns vistas recientemente en la Cómic Con de San Diego. Aunque es un teaser trailer creado por un fan, y no es nada oficial, se agradece que la peña comparta estas cosas con nosotros.