Pues vamos a darle más a esto del blog, hipervelocidad que hay que hacer muchas más cosas. Tras el día Marvel de ayer, entre la presentación de la bestial parrilla de películas del estudio de aquí al 2019 y lo de Chadwick Boseman como Black Panther, es hora de otros temas. Antes de nada os dejo con algo más de material comiquero vinculado a lo de ayer. Primero el clip debut de Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), que se debería ver mañana jueves en el episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D" (2013-¿?), segundo la sesión de preguntas y respuestas dada por Kevin Feige tras la presentación del planning, y tercero… la presentación en sí. En un rato más cosas…

Thanos os invita a disfrutar de todos estos vídeos saludándoos con el Guantelete del Infinito
Thanos os invita a disfrutar de todos estos vídeos saludándoos con el Guantelete del Infinito

Tras el clip, con trailer pegado, de Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), los otros vídeos. Aunque antes os comento que "Agent Carter" (2015) sigue avanzando gracias a la primera sinopsis oficial de la serie y un breve clip aparecido en Twitter.

La sinopsis reza lo siguiente… en modo resumen.

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. comenzaran a proteger a aquellos que no pueden protegerse por si mismos de amenazas que no pueden ni concebir, estuvo la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell), a la que le tocó dar el callo tratando de resolver los mismo retos y vivir en un tiempo donde las mujeres no eran reconocidas como más listas y duras que sus propios compañeros masculinos. Estamos en 1946 y la paz ha dado un giro en la vida de Peggy encontrándose marginada cuando vuelve a casa tras luchar en el frente. Aunque trabajando para la SSR, Peggy acaba haciendo trabajo administrativo cuando le gustaría estar haciendo otras cosas. Al tiempo tiene que vivir como mujer soltera en America y haciendo frente al fallecimiento de Steve Rogers. Pero cuando un viejo amigo como Howard Stark (Dominic Cooper) se ve acusado por vender sus armas a cualquiera que ponga la pasta necesaria sobre la mesa, este acude a Peggy, única persona en la que confía, para tratar de descubrir a los que están manchando su imagen. A Peggy le ayudará directamente Edwin Jarvis (James D’Arcy), mayordomo de Stark, para que la asista siempre que lo necesite, viéndose obligado a cambiar de estilo de vida debida a la dinámica de la señorita Carter. Y ojo, porque al peligro de investigar a traficantes de armas, Peggy se la juega porque puede ser acusada de alta traición con las consecuencias que esto traiga. Conforme indague más Peggy Carter irá descubriendo que la gente que conoce no es quién ella creía que eran…

Ah, y que sepáis que el contrato de Chadwick Boseman con Marvel es por cinco películas. Por ahora sabemos ya dos… Captain America: Civil War (2016) y Black Panther (2017).