La misma Marvel, pero ahora con el apoyo de Netflix, se saca de la manga el trailer oficial de la segunda prometedora temporada de "Marvel’s Daredevil". El avance mola un huevo y se centra en el eje sobre el que seguramente girará toda es nueva temporada… Frank Castle AKA The Punisher (Jon Bernthal), un "héroe" vengador que se tomará la justicia por su mano y aplicará un brutal correctivo a diversos delincuentes / mafias de La Cocina del Infierno. Además de Castle, Matt Murdock AKA Daredevil (Charlie Cox) se reencontrará con Elektra Natchios (Elodie Yung). Os dejo con el mismo trailer, versión original y doblada, de cara a su próximo estreno el viernes 18 de marzo de 2016 a las 09:01 hora española, presentación mundial además. Nada que ver la voz de Bernthal con la de su doblador…

La sinopsis oficial para esta nueva temporada es…

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

¡"Marvel's Daredevil"... la antesala de "Marvel's The Punisher"!
¡"Marvel’s Daredevil"… la antesala de "Marvel’s The Punisher"!