EW.com ha tenido el fabuloso honor de debutar en internet con el primer pack oficial de imágenes de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. En número de octubre de la famosa revista de cine y variedades se ha sacado de la magna una primicia de esas que crean escuela. Además de la portada dedicada a supergrupo de la Marvel Studios, en el interior hay varias fotos de la película y muchas de los sets de rodaje… será para hacer frente a las mil y una filtraciones de las últimas semanas. En fin, para curarse en salud lo mejor es ver las imágenes, disfrutarlas y opinar sobre las mismas. Son unas cuantas. Para empezar la portada en cuestión, una en la que el centro de todas las miradas es, curiosamente, la única fémina que entrará en acción del grupo… la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Portada del número de octubre de EW.com... ¡Vengadores reuníos!
Portada del número de octubre de EW.com… ¡Vengadores reuníos!

Del resto de imágenes pues hay para todo. Una de ellas es una foto de producción dond podemos ver como el Capitán América (Chris Evans) comparte plano con Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Nueva imagen de Los Vengadores
Nueva imagen de Los Vengadores

También tenemos un par de imágenes del rodaje, por ejemplo esta en la que podemos ver a la Viuda Negra y a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) pegando tiros y tirando flechas al lado de un taxi neoyorquino cubierto por el clásico polvillo que queda tras un ataque invasor y destructivo. La foto es de un set con la pantalla verde de rigor para el ajuste de post-producción.

Nueva imagen del rodaje de Los Vengadores
Nueva imagen del rodaje de Los Vengadores

O esta otra donde tres miembros del reparto, Downey Jr., Chris Hemsworth con el nuevo traje de Thor y Chris Evans parlotean afablemente con el director de esto, el insustituible y fan total Joss Whedon.

Nueva imagen del rodaje de Los Vengadores
Nueva imagen del rodaje de Los Vengadores

Para terminar una ristra de fotos de carnet vengador donde vemos a todos los héroes… más o menos. Atención a las dos últimas. Lo de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo es casi de pecado.

Fotos de carnet de el Capitán América e Iron ManFotos de carnet de el Capitán América e Iron Man
Fotos de carnet de el Capitán América e Iron Man

Fotos de carnet de la Viuda Negra y Ojo de HalcónFotos de carnet de la Viuda Negra y Ojo de Halcón
Fotos de carnet de la Viuda Negra y Ojo de Halcón

Fotos de carnet de un cantante heavy teñido de los 80 y de Bruce Banner con cara arrebatadoraFotos de carnet de un cantante heavy teñido de los 80 y de Bruce Banner con cara arrebatadora
Fotos de carnet de un cantante heavy teñido de los 80 y de Bruce Banner con cara arrebatadora