Día de grandes turbulencias en el mundo cinematográfico, o por lo menos en el que más esperamos en estos momentos… el comiquero. En primer gran lugar hay que destacar la aparición en la edición de hoy de Los Angeles Times de una nueva imagen de Thor (2011) de Kenneth Branagh. En la imagen, os la dejo aquí mismo y pulsando sobre ella podréis ampliarla, podemos ver, según comentarios vuestros, mil gracias a Maesemediarock y a Savage, a Loki (Tom Hiddleston) y Odín (Anthony Hopkins) con casco – lo que se pedía -, y primeros acercamientos a Frigga (Rene Russo), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadanobu Asano). También tenemos a Thor (Chris Hemsworth) arrodillado, suena a escena donde se decide su destierro de Asgard, y como detalle especial se pueden ver a los cuervos Hugin y Munin situados a ambos lados del trono de Odín.

Nueva imagen de Thor y presentación del trono de Asgard, así como de Odín y Loki con casco o primeros vistazos a Frigga, Fandral y Hogun
Nueva imagen de Thor y presentación del trono de Asgard, así como de Odín y
Loki con casco o primeros vistazos a Frigga, Fandral y Hogun

 NOTA  Gracias a Draconary nos enteramos que hay una versión en alta resolución que ha aparecido en el blog Hero Complex de Los Angeles Times. Ya la tenéis actualizada también en el blog.