Vía Bloody Disgusting me encuentro con una nueva actuación de la extravagante MPAA, la asociación americana que decide que es o no factible para ser enseñado al público de la tierra cuando los USA son la factoría número uno del porno mundial. Recuerdo recientemente que alguien comentaba que a unos pósters de Saw (2004) les había ocurrido lo mismo por ser extremadamente chungos. Ahora le ha tocado a The Hills Have Eyes 2 (2007), la ya comentada como duda remake de la secuela o secuela del remake. Aquí podéis ver el póster rechazado y el finalmente aceptado por la MPAA… el rechazado lo es por razones de crudeza visual, es peor y más violento ver como arrastran un cuerpo vivo que intenta escapar que ver como llevan un fiambre calentito que es lo finalmente aceptado. Personalmente, del original prohibido por lo menos sabes que el futuro picadillo está vivo y tiene una oportunidad de agarrar una rama ya hacer frente a su captor… el otro, como mucho tiene altas posibilidades de enfriarse y adoptar un rigor mortis de momia egipcia. En fin, Estados Unidos controlando las perturbaciones mentales de sus sensibles ciudadanos.

El dilema de los pósters "duros"

Me he alegrado al leer en Superherohype que Danny Elfman está de nuevo trabajando sobre el score de Spiderman 3 (2007). Recordaros que hace un año el mundillo de la música de cine se vio sacudido por unas declaraciones donde Danny Elfman decía que pasaba de un desquiciado Sam Raimi y que abandonaba el proyecto del superhéroe arácnido. Parece ser que al final Elfman desarrollará el score con Christopher Young, con quien ya trabajó en Spiderman 2 (2004). Sin embargo, Tobey Maguire ha dejado claro que actualmente Spiderman 3 es un buen punto y final para su relación con el superhéroe de la Marvel. Según el actor, salvo milagro, no tiene ninguna ligadura contractual para continuar participando en posibles partes extra de la actual trilogía de Spiderman. Aunque reconoce que no cierra todas las puertas considera que lo hecho es un gran trabajo y que no ve razón para continuar… ante esto podemos pensar que lo que hemos visto en los trailers de Spiderman 3 es, probablemente, una primera parte del film, ya que no debería quedar nada abierto para hacernos albergar esperanzas futuras.

The Punisher Extended Edition (1)
Un fotograma de la edición extendida de El Castigador

Sin abandonar el mundo del cómic leo en Newsarama unas palabras de Jonathan Hensleigh, el director de El Castigador (2004), la adaptación de infausto recuerdo que hicieron en el 2004 del famoso antihéroe de la Marvel del mismo nombre. Aprovechando la presentación del DVD con la versión extendida del film, que incluye una espectacular combinación de secuencias modo cómic con la imagen real vista desechada por el coste, y después de declarar que la película, quitando sueldo de actores, costó poco más de 15 millones de dólares, se atrevió a comentar algo de la anunciada hace eones secuela The Punisher 2 (2007). De salida confirmar que Jigsaw será el villano del film, que además se situará en Manhattan. El guión no está hasta ahora basado en ningún arco argumental conocido, pero tomará muchos detalles de los cómics. Confiemos en que hagan algo bien, y visto los visto, esa versión extendida merece ser vista para sacar conclusiones positivas.

The Punisher Extended Edition (2)
Otro fotograma de la edición extendida de El Castigador

Termino recomendándoos ver el trailer definitivo de Hot Fuzz (2007), la nueva paranoia de Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, film que he seguido con cierto interés en el blog y que estoy seguro sacará risas y sonrisas por todas partes. Ved el trailer de Hot Fuzz! Mañana más.