¿Nuevo póster de Spiderman 3?Bueno, miércoles de noticias mínimas para animar un poco el ambiente. De salida un supuesto nuevo póster de Spiderman 3 (2007) que ha aparecido en CanMag, una web repleta de publicidad que de vez en cuando saca auténticas bombas noticieras. Lo único que me sorprende es que nadie se ha hecho eco del póster y tengo la mosca detrás de la oreja de que pueda ser un fake… se parece demasiado a uno de los de Spiderman 2 (2004) retocado y movido.

Sigo con la noticia, anunciada por Virgin Comics, que sitúa al insigne Nicholas Cage en un par de roles "fifty fifty" sorprendentes. El primero es como guionista, junto a su hijo quinceañero Weston Cage, de una serie de cómics titulada Enigma. Esta serie contará la aventura de un resucitado por el rito del vudú que se encargará de dar cuenta de criminales en Nueva Orleáns, a su vez, un detective privado investigará estos crímenes y le llevará a toparse con Enigma… parece ser que serán 5 cómics y saldrán a la luz en marzo del 2007. El otro trabajito con Virgin Comics es que Nicholas Cage será el protagonista de la adaptación al cine de la obra gráfica The Sädhu, creado por Gotham Chopra. Para mi es una obra completamente desconocida, pero parece ser que combina misticismo, espiritualidad y todo eso pero en el mundillo hindú. Acabo de encontrar en el blog Bushi-Cómics la siguiente frase de presentación de The Sädhu: "Yo fui una vez un Sadhu, lo que en el este llaman místicos. Estaba sentado al borde del moksha, la llamada liberación espiritual o iluminación. Pero ya no soy uno de ellos. Porque ansiaba algo más, algo igual de primordial y omnipresente. Se llama venganza.". Los apellidos son inconfundibles y la temática también… ¿un nuevo superhéroe de Bollywood pero esta vez con protagonista americano?

Continúo con el anuncio de que, tarde o temprano, podremos disfrutar del primer trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Ralph Winter, uno de los productores del film, ha comentado recientemente que el rodaje en si terminará antes de navidades, luego quedará todo el proceso de post-producción, y que están puliendo las escenas de efectos digitales que se verán en el inminente primer teaser trailer… ¿para cuando?, pues no hay fechas, pero quizás caiga por navidades.

En fin, me sorprende lo convencidos que están Michael Bay y compañía, responsables de Transformers (2007). Anuncia en todas partes que Shia LaBeouf ha firmado para rodar dos partes más de las aventuras de los roboticos venidos del espacio… Shia, que pese a tener nombre de tía, o eso me parece a mi, es un chaval, es el protagonista del film, el chico que en el número uno de los cómics de la Marvel entra en contacto con Bumblebee pensando que es un escarabajo, en este caso un camaro, estropeado.

Termino comentando una duda tremeda, alguien ha relanzado sin miramientos el blog Lex Returns… lo curioso es que detrás de esta web y de su registro hay un diseñador de webs de videojuegos que trabaja para Electronic Arts llamado Scott Zimbler. ¿Curioso y casual que este señor trabaje para la empresa creadora del juego de la película?. ¿Serán órdenes de empresa? Este dominio ya existía para promoción de Superman Returns (2006), pero ahora anuncia que a partir del 28 de noviembre volverá a haber noticias… ¿lo cualo? ¿Anuncios oficiales?