Latino Review de vez en cuando echa órdagos al reparto de pelis de cierta enjundia. Ellos son los responsables de exclusivas como el sorprendente protagonismo de Brandon Routh en Superman Returns (2006) o del sonado de Heath Ledger para el Joker de The Dark Knight (2008). Ahora le toca a Iron Man (2008), aquí no tenemos papeles protagonistas que descubrir… bueno, nos queda saber quien interpretará al archienemigo del hombre de acero, el anunciado Mandarín. Esta vez la gente de Latino Review pone cara al personaje de Virginia "Pepper" Potts, la secretaría de Tony Stark. Según la web americana la seleccionada es la muy interesante Rachel McAdams, a la que hemos podido ver en films como De boda en boda (2005) o Vuelo Nocturno (2005).

Tres de cuatro en Iron Man... ¿o habrá más?

Por lo tanto ya tenemos poco a poco nombres: Robert Downey Jr. como Tony Stark, Terrence Howard como Jim Rhodes, Rachel McAdams como "Pepper" Potts y ¿? como Mandarín… se admiten apuestas. En lo tocante a Ghost Rider (2007) y Spiderman 3 (2007) pues andan rulando por ahí lo que parece ser nuevas imágenes de los films. Realmente no aportan nada nuevo… las de Spiderman, esta y esta otra, son básicamente capturas de los trailers que hemos visto, así que, aunque no están nada mal… pues eso. Interesante es sin embargo la de Ghost Rider… creo que no me suena de verla, aunque sin lugar a dudas ande por ahí. Os la dejo para ofrecer nuevas conclusiones con respecto a la calidad del diseño… creo que se ve bastante bien, probablemente lo estén retocando y tengamos un acabado de calidad superior al visto en las primeras secuencias del film.

Ghost Rider

Finalizo comentado que el póster negro de Spiderman 3 aparecido hace unos días, y que ya me parecía bastante rarito por la pose imposible de las piernas, es más falso que la quina, eso ha asegurado la Sony.