Bueno, ya desembarcado en el Festival de Sitges 2016. Hoy para arrancar tocan Let me Make You a Martyr, Trivisa, In a Valley of Violence y Dog Eat Dog. Intentaré hacer una entrada global resumen de lo visto en el día si veo que no tengo tiempo suficiente para entradas completas. Por ahora vamos con las noticias del día que son poquitas.

Tenemos algo de posibles spin-offs del universo Spider-Man. Collider charla con el CEO de Sony, Tom Rothman, y este descubre que muy pronto, aunque no pone fecha, tendremos noticias sobre el estado y objetivo de los rumoreados spin-offs de Spider-Man. En particular Rothman responde al rumor de posible Venom, pero no suelta prenda e indica que tendremos noticias reales que de forma opuesta zanjarán con todas esas especulaciones que han surgido. Veremos.

Otro pack de rumores rondan Logan (2017) tras la aparición y confirmación de ayer de que Boyd Holbrook será Donald Pierce. TheWrap adelanta que la mano que aparece junto a la de Lobezno (Hugh Jackman) en el cartel del otro día pertenece a la de una joven mutante llamada Laura y que será interpretada por Sienna Novikov. No sólo eso, resulta que esta Laura será en realidad una mutante llamada X-23 y que es parte de la lista de experimentos de la compañía Transigen. Se ve que Richard E. Grant será el Dr. Zander Rice, otro personaje el universo Marvel, y no el rumoreado Dr. Nathaniel Essex. Ojo, esto no indica que Mr. Siniestro no salga en el film, aunque en TheWrap dicen que nada de nada.

Realidad es sin embargo que "Marvel’s The Punisher", el spin-off salido de la segunda temporada de "Marvel’s Daredevil" incorpora nuevos nombres a su lista de reparto. Cuenta en EW que tenemos Micro y Dinah Madani. Ebon Moss-Bachrach será el primero mientras que Amber Rose Revah  se pondrá en la piel de la segunda. Por mi parte sólo conozco a Micro, personaje importante en la vida de Frank Castle (Jon Bernthal) y que ha pasado de ser el máquina que le consigue armas al antihéroe a villano directo.

Cartel de Arrival

Cartel de Arrival