Nuevamente un día de esos en donde no hay nada que contar. Debe ser esta la razón por la que la Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar una nueva retahíla de sitios webs virales relacionados con el retorno del señor de la noche en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Ni uno, ni dos, ni tres… la locura nos lleva a presentar seis nuevos sitios relacionados con la invasión de Joker (Heath Ledger) en la nueva película de Batman! El primer par de sitios son la web del diario The Gotham Times, el periódico más vendido de la ciudad de Gotham que, a lo largo de sus cuatro páginas nos ofrece diversas noticias de personajes importantes de la ciudad, notas sobre Harvey Dent (Aaron Eckhart), sobre Bruce Wayne (Christian Bale), Batman, etc. La web está simula haber sido atacada por un pirata informático y, arrastrando un pequeño roto que tiene, aparece un mensaje que indica hahaha y que da acceso a una versión jokeriana del diario… The Hahaha Times asusta.

The Gotham Times       The hahaha Times

Otra de las webs que han aparecido es We Are The Answers, una web relacionada con el cuerpo de policía de la ciudad de Gotham y que sale citada en uno de los artículos del diario The Gotham Times. Desde esta se puede llegar a la web del Departamento de Policía de Gotham, Gotham Police, web en la que podemos observar como se está reclutando nuevo personal para hacer frente a la nueva guerra de bandas que sufre la ciudad. En la web podemos ver también una foto del jefe de policía G. Loeb (Colin McFarlane). Otra de las webs citadas en el diario es la del Banco Nacional de Gotham, Gotham National Bank, el mismo banco que será atracado en el inicio del film. Para rematar la web dedicada a la memoria de Gina Tortericci, Remembering Gina, una de las víctimas colaterales de la guerra de bandas que asola la ciudad…

We Are The Answers Gotham Police Department

Gotham National Bank Remembering Gina

Vamos, una campaña viral que quita el hipo. No se sabe bien que sentido tiene, pero habrá que tenerlas en cuenta. La mejor web sin lugar a dudas The Hahaha Times, tremendo todo el juego de imágenes retocadas por Joker y sus esbirros.

Bruce Wayne llorando