Teaser póster de CastlevaniaEs lunes y como todos los lunes después de varios bombazos viene la calma. Tras el esperadísimo segundo trailer de Spiderman 3 (2007) y la aparición del metraje visto en la pasada Comic Con de San Diego, gracias al cual hemos podido disfrutar finalmente a Venom en sus primeras fases de transformación, entramos en un momento de pausa noticiera. De todas formas, siempre hay temas pendientes para comentar y hacer.

Comienzo comentando que pese al adiós definitivo por parte de Ben Affleck al papel de Matt Murdock a.k.a. Daredevil en una posible segunda parte, Mark Steven Johnson, en una reciente aparición en la Wizards World Texas, ha comentado sus futuras intenciones. Tras su paso por Daredevil (2003), Elektra (2005), como productor y coguionista, y ahora Ghost Rider (2007), el director ha hablado de que sigue interesado en llevar a cabo una segunda parte de Daredevil. Su única condición es que esta vez, el estudio pagador le deje libertad para realizad el film, sin condiciones, obligaciones e imposiciones. Su objetivo sería llevar al cine la obra Daredevil Born Again de Frank Miller y David Mazzuchelli, uno de los mejores arcos argumentales de la historia del personaje. Supongo que todo se andará ya que, dependiendo del posible éxito o fracaso de Ghost Rider, casi se puede admitir que Johnson está en el borde del precipicio tras su rotundo fracaso con Elektra y su no éxito, aquí los hay que llegamos a disfrutarla, con Daredevil.

Sigo comentado cosillas de Wolverine (2008-2009), el confirmadísimo spin-off de uno de los principales miembros de la aclamada Patrulla X. En una reciente entrevista realizada a Hugh Jackman, este ha vuelto a dejar suculentos comentarios acerca del proyecto. Ante los rumores que situaban de nuevo a Bryan Singer en la lista de posibles directores del film, Jackman ha confirmado este detalle, parece ser que se ha hablado con él para el proyecto y que la cosa están en pendiente para el futuro. De todas formas, y ante su nuevo proyecto con Baz Luhrmann, probablemente Wolverine se retrase hasta el 2009 o como mucho finales del 2008. Esto lo ha comentado Jackman, que admite que requerirá de varios meses después del final del rodaje del film de Luhrmann para ponerse a tono con las exigencias del personaje de la Marvel.

Completo el mundo de las adaptaciones del cómic al cine con el rumor que justifica el retraso de, la anunciada hace eones, Battle Angel Alita (????). Parece ser que la razón de que James Cameron postergara el desarrollo del film y se pusiera definitivamente con Avatar (2008) es porque quiere que su actor fetiche Arnold Schwarzenegger se encargue del papel del cirujano de robtos Daisuke Ido, el encargado de recuperar a Alita de un basurero.

Termino dejándoos con lo que parece ser el primer teaser póster del proyecto Castelvania (2007) de Paul W.S. Anderson.