Aquí me tenéis de nuevo preparando la salida de mañana por la Sierra del Calamouco. En un momento de descanso entre pitos y flautas os dejo con esas otras noticias de un día animado con una review de Capitán Phillips y el red band trailer de The Sacrament de Ti West.

Comencemos con tambores que repican ya en Marvel Studios y que afectan a Doctor Strange (¿?), ese proyecto que formará parte sin dudarlo de la fase 3 del universo cinematográfico de la compañía comiquera. Heat Vision cuenta que los altos directivos de Marvel, Kevin Feige en este caso, se han sentado con varios directores que causan interés de cara a plantearles hacerse cargo de la dirección del film. Mark Andrews, co-director y ganador de un Oscar por Indomable (Brave, 2012) y guionista de John Carter (2012); Nikolaj Arcel, director y guionista del premiado film Un asunto real (En kongelig affære, 2012); Dean Israelite, el responsable de la futura Welcome to Yesterday (2014); y Jonathan Levine, el director de Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies, 2013), son los cuatro que parece se han sentado con los mandamases de la casa de las ideas.

Junto a ellos aparecen los nombres de Jon Aibel y Glenn Berger pero para hacerse cargo del guión. El plan, según THR, es contratar o un director y guionista para trabajar en tandem o un director / guionista que pueda hacerse cargo de ambos trabajos a la vez. Lo curioso del tema, pues que Marvel Studios tiene ya entre las manos un primer trabajo escrito por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly hace ya bastante tiempo, pero se ve que no les debe interesar o que será la base sobre la que trabajará el nuevo equipo. No se ha vosotros, pero a mi estos nombres, salvo el de Andrews, no es que me digan mucho… pero tampoco lo hacían los hermanos Russo y mirad la buena pinta que tiene Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). ¿Qué os parecen los nombres?

Ah, y Bleeding Cool dice que Mads Mikkelsen suena, esto es un rumor, para ponerse en la piel del doctor Stephen Strange… ¿os molaría la opción?

Proyecto Marvel Studios del futuro... magia potagia
Proyecto Marvel Studios del futuro… magia potagia