Ayer martes 17 de abril, y en representación de esta web, @reminem tuvo la ocasión de acudir a un pase privado para disfrutar de 10 minutos y un nuevo trailer de G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu en la sala que Paramount Pictures tiene en Madrid. Junto a un reducido grupo de asistentes, esto es lo que @reminem nos cuenta que pudo ver…

Paramount Pictures nos ha vuelto a invitar a un pase previo del que será uno de los taquillazos del verano, G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation). Secuela del film de 2009, llegará el 31 de agosto con un lavado de cara casi completo y es una de las más firmes apuestas de la compañía para este año.

En esta ocasión el director encargado de darle vida a los muñecos de Hasbro ha sido Jon M. Chu, conocido por el documental Justin Bieber: Never Say Never y películas de baile como Street Dance, Step Up 3D, lo que seguramente demuestre que una coreografía de baile no dista mucho de una de pelea. También cambian los actores principales, ya que en esta ocasión la acción de la película correrá de la mano de Dwayne "The Rock" Johnson y Bruce Willis, entre otros. Este cambio nos garantiza nuevos personajes que no habíamos visto hasta ahora en los dos bandos y como pudimos ver en el adelanto conoceremos un poco más sobre el origen de los G.I. Joe.

Aunque sólo hemos podido ver 10 minutos de película con diferentes escenas, y el nuevo trailer que se verá en cines a partir del 24 de este mes, voy a hacer un resumen de algún trozo sin spoilear demasiado:

  • Hemos visto una de las escenas iniciales con uno de los personajes del bando de los malos intentando escapar de unas instalaciones, aunque seguramente necesitará ayuda para que lo saquen de allí.
  • Al igual que en la primera parte Snake Eyes y Storm Shadow se verán las caras y prometen protagonizar una de las mejores escenas de pelea en el film con todos los accesorios que tienen cada uno.
  • También disfrutamos de una muestra de las escenas de acción que veremos en la película donde la destrucción por doquier está absolutamente garantizada.
  • Ya conocemos un poco más el argumento y veremos que en esta ocasión todo el planeta tierra estará en peligro y sólo unos pocos G.I. Joe podrán salvarla de la amenaza de Cobra que cada vez maneja más y más hilos en las más altas jerarquias políticas y de poder.

Como siempre, es cierto que no hemos podido ver mucho más de la historia pero con "The Rock" y Willis seguramente tengamos ese toque de comedia que interactuará a la perfección con la acción en la película ya que estamos ante dos especialistas en la materia.

Por último, y como opinión personal, creo que el lavado de cara les puede sentar bien ya que es el típico producto que en verano apetecerá ver al igual que otros blockbusters que llegarán en esas fechas.

Reminem

Pues pinta bien. Seguramente el lavado de cara le venga de perlas al sello y más tras el bajón sufrido con la transformación gestada por Stephen Sommers en G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra, 2009). Lo visto hasta ahora por la mayoría de portales augura respeto y eso, personalmente, es siempre de agradecer. Os dejo ahora con las imágenes cortesía de The Playlist.

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza

Nueva imagen de G.I. Joe: la venganza