Sáb 1 Jun 2019
Se veía venir a leguas tras el anuncio del pasado 17 de mayo. Cuando un portal como Variety indica que tal o cual actor negocia con tal o cual gran compañía de Hollywood, significa que muy mal tienen que ir las cosas para que en el último momento no se lleve el acuerdo adelante. De nuevo Variety, ayer por la tarde, es la que confirma de forma oficial que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne AKA Batman en The Batman de Matt Reeves. Con la fecha de estreno ya grabada en nuestras mentes, 25 de junio del 2021, quedan ahora unos meses para ver como Pattinson se transforma y gana volumen para encarnar al icónico personaje de Bob Kane y DC. Poco más hay que contar, los hay que intentando subirse al carro poco antes del anuncio oficial soltaron perlas como que el papel estaba entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult…
BATMAN UPDATE: Robert Pattinson & Nicholas Hoult are screen testing for the role. I suspect they're screen testing in the Batsuit because Wardrobe Department will need full wardrobe test. Additionally, the film will now start production in Q1 2020.pic.twitter.com/eekafrqomL
— Umberto Gonzalez (@elmayimbe) 30 de mayo de 2019
Para ver como los propios de Variety entraban a saco para darles un poco por ahí…
Shortlist my ass
— Justin Kroll (@krolljvar) 31 de mayo de 2019
En fin, a huevo de nuevo la foto del pasado 17 de mayo, Bruce Wayne sigue observando lo que se dice de él… y se la trae floja. Más de uno se tendrá que redimir cuanto Pattison ponga sobre la mesa todo el valor que atesora como gran actor. Para el o la que todavía no se haya enterado, Pattinson es el de la saga Crepúsculo, pero también es el de Cosmópolis (Cosmopolis) y Maps to the Stars de David Cronenberg, The Rover y la futura The King de David Michôd, Life de Anton Corbijn, Z, la ciudad perdida (The Lost City of Z) de James Gray, Good Time de los hermanos Safdie, High Life de Claire Denis, The Lighthouse de Robert Eggers (aplaudida a rabiar en Cannes), o la futura Tenet de Christopher Nolan.
Bruce Wayne observa los comentarios mientras valora ponerse el traje de The Batman