"Toc-toc", la Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina y Entertainment Weekly es consciente de ellos. Por eso, y como lleva haciendo todos los años desde hace un montón, tenemos descarga de nuevas imágenes de películas que serán presentadas en el Hall H del centro de convenciones de San Diego. Por lo tanto, esta entrada llega decorada con una nueva imagen de Bumblebee en la que podemos ver a los decepticons Shatter, al que pondrá voz Angela Bassett, y Dropkick, que contará con el tono de Justin Theroux. También tenemos un primer vistazo al Rey de los Pescadores en Aquaman de James Wan. El papel ha caído sobre los hombros de Djimon Hounsou, al que veremos también en Shazam!, y junto a él, y también maquilladas a tope, tenemos a su reina (Natalia Safran) y princesa (Sophia Forrest).

El Rey de los Pescadores en Aquaman
El Rey de los Pescadores en Aquaman

Shatter y Dropkick en Bumblebee
Shatter y Dropkick en Bumblebee

Pero hay más! La misma web tiene espacio para dos nuevas imágenes de Venom de Ruben Fleischer donde podemos ver en primer lugar al Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) haciendo compañía a Eddie Brock (Tom Hardy) antes de comenzar a cambiar… hacia la segunda imagen, la de Venom. En el artículo Hardy comenta que tras analizarlo decidió crear dos voces completamente diferentes para Eddie / Venom. Los ejemplos que pone son "Ren and Stimpy" o una especie de James Brown lagarto y un chico estándar americano. Para ver en VO obligada.

'Pero que me estás contando' le dice Eddie Brock al Dr. Carlton Drake
"Pero que me estás contando" le dice Eddie Brock al Dr. Carlton Drake

Venom... la criatura
Venom… la criatura

Y más fotos como esta de Godzilla: King of Monsters de Michael Dougherty. Por ahora la imagen está dedicada a la criatura protagonista, por lo que todavía no sabemos como serán King Ghidorah, Mothra y Rodan. En la segunda imagen tenemos a dos de los personajes del film, la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), una científica que trabaja para Monarch, y si hija Madison (Millie Bobby Brown). Faltan muchos, como por ejemplo Kyle Chandler como Mark Russell, marido y padre de las anteriores, y que se embarcará en una misión de rescate junto a Ken Watanabe y Sally Hawkins.

Lo tengo que decir.. parece un botijo, pero es Godzilla: King of Monsters
Lo tengo que decir.. parece un botijo, pero es Godzilla: King of Monsters

La familia Russell, hija y madre, observando sabe dios que...
La familia Russell, hija y madre, observando sabe dios que…

El punto final lo pone Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald con un primer vistazo a un joven Newt Scamander (encarnado por Joshua Shea), acompañado por un igualmente joven Albus Dumbledore (Jude Law). Están en Hogwarts, por lo tanto un buen momento para afianzar la relación profesor / alumno.

Scamander y Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Scamander y Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald