Tras un día de merecido relax absoluto regreso al blog para echar un vistazo a esas novedades que merece la pena contar. Destacar sobre todo los dos nuevos carteles de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) y Un monstruo viene a verme (A Monster Calls, 2016). El primero es una delicia visual, muy en la línea de varios de los otros carteles que han aparecido de e este film, el segundo también mola lo suyo. Sin embargo nada hay que decir de ese modelo estándar y aburrido usado para promocionar Jason Bourne (2016).

Precioso cartel de Star Trek: más allá
Precioso cartel de Star Trek: más allá

Tema noticias. Cuenta en THR que Logan Marshall-Green está negociando unirse a Michael Keaton como villano de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Si bien Keaton será el gran villano, esa mente maestra que todo lo quiere controlar, Marshall-Green encarnaría al clásico empleado entregado a la causa. A Marshall-Green le podéis conocer por participar en Prometheus y, si no la habéis visto, protagonizar La invitación (The Invitation), joya ganadora de Sitges 2015 dirigida por Karyn Kusama. Otro que también se suma al proyecto es Martin Starr, actor de comedia del que no se sabe nada de su destino en el film. Le reconoceréis por participar en "Sillicon Valley".

Nuevo póster de Un monstruo viene a verme
Nuevo póster de Un monstruo viene a verme

Muy interesante también es la noticia aparecida en The Wallstreet Journal por la cual M. Night Shyamalan y TNT han decidido dar una vuelta al regreso a la pequeña pantalla de Historias de la cripta decidiendo que sea el mundo quien les ofrezca la base de las nuevas historias que la serie debe tener. ¿Cómo es esto? Pues parece ser que han optado por lanzar algún tipo de campaña junto a Wattpad de forma que la comunidad online de esta plataforma, 45 millones de usuarios y cerca de 2 millones de historias subidas al mes, sean el germen de las nuevas historias de terror que se incluirán en "Tales from the Crypt". El acuerdo indica que si tu historia es seleccionada para ser adaptada te pagan y todos tan contentos. Desde luego que el plan es original y promete sacar de donde mejor se puede hacer. Cuando mucho se critica la carencia de ideas en Hollywood, parece muy acertado apostar por estas iniciativas creativas.

Como despedida presentar Hell Bent, una historia que llegará a los cines de manos del director Corin Hardy y que en manos de Paramount apunta a prioritario. La historia no tiene desperdicio… un grupo de mercenarios es asesinado cuando están todos en la carcel tras ser detenidos. Ya en el infierno serán contratados por un cura que también ronda el lugar para acabar con Satanás y evitar así su llegada a nuestro mundo. Doce del patíbulo (Dirty Dozen) fusionado con cualquier historia que tenga lugar en el infierno.

Los comentarios están desactivados