De forma sorprendente ayer Ryan Reynolds se pasó por su cuenta de Twitter para publicar la primera imagen del traje que veremos en Deadpool (2016) de Tim Miller, parece ser que un más que fiel traslado a la gran pantalla del famoso personaje comiquero con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Desconozco quien se encuentra dentro del traje de la imagen pero si es Reynolds puede tratarse de un gran paso en la confirmación de que es un cachondo mental. Junto al actor tendremos a gente como Morena Baccarin, Ed Skrein o Gina Carano.

Primera imagen WTF del traje completo de Deadpool
Primera imagen WTF del traje completo de Deadpool

Como comple a la imagen tenemos también una primera sinopsis de la película que, por otro lado, tampoco es que desvele demasiado…

Basado en el antihéroe menos convencional de la Marvel, Deadpool cuenta la historia de un agente de operaciones especiales transformado en mercenario y que responde al nombre de Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento que le deja como secuela unos increíbles poderes auto curativos, decide adoptar la identidad de Deadpool. Con su nueva habilidad como arma y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool tratará de dar caza al hombre que casi destruye su vida.