Mañana se estrena la esperada Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), pero antes tenemos alguna cosa que contar como presentar el nuevo trailer, versión original y ya doblado, de Slender Man de Sylvain White (Los perdedores). El film de terror este se basa en un meme creepypasta que en 2009 comenzó a azotar internet desde los foros de Something Awful. El film nos traslada a un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima. En el reparto pues Joey King (Expediente Warren: The Conjuring), Julia Goldani Telles, Annalise Basso (Ouija: el origen del mal) o Jaz Sinclair.

Antes de el mismo trailer doblado otras noticias. Por ejemplo Omega Underground y THR cuentan al unísono que Gina Prince-Bythewood ha firmado con Skydance dirigir este próximo mes de noviembre The Old Guard, adaptación de la obra comiquera creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez. Recordemos que la Prince-Bythewood tiene un contrato con Sony para hacer Silver and Black, pero el proyecto permanece en el baúl de los recuerdos hasta nueva hora. Por lo tanto, con eso de no quedarse sin hacer nada, la directora acepta el reto The Old Guard, historia de un grupo de soldados, liderados por una mujer que es inexplicablemente inmortal y que lleva trabajando como mercenaria cientos de años. Todo cambia cuando un día aparezca una nueva inmortal, una mujer negra que trabaja para los Marines de los US, y una misteriosa organización que se dedica a guardar pruebas de los momentos donde la inmortalidad queda demostrada.

Detalle de una de las portadas, violentas, de The Old Guard
Detalle de una de las portadas, violentas, de The Old Guard

Como despedida comentar que Legendary vuelve a casa, y que tras el muy fructífero acuerdo con Universal, que termina ahora a finales del 2018, volverá a colaborar con Warner Bros., de la que se separó en 2013. El primer proyecto afectado es Detective Pikachu, y para el recuerdo quedará su última colaboración El rascacielos (Skyscraper). Pero ojo, porque el acuerdo ha supuesto Jurassic World o Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)… entre ambas cerca de 2900 millones de dólares amasadas. Por otro lado Netflix ha dado luz verde "Locke & Key" y tendremos al menos una temporada de 10 episodios. Meredith Averill ("The Good Wife") será showrunner junto a Carlton Cuse. Ojo, por ahí produciendo tenemos a Andy y Barbara Muschietti. Hora de dejaros con el primer trailer de Hunter Killer, película protagonizada por Gerard Butler y Gary Oldman, sobre un capitán (Butler) de un submarino americano que pondrá a un grupos de terroristas rusos, y militares también, a caer de un burro a base de músculo y saber hacer bajo el mar. De los productos de la saga Fast & Furious. No puede salir nada mal.

Los comentarios están desactivados