Mientras dedico un ratillo a escribir entradas de recuerdo a este 2016 que ahora se terminar y alguna para este 2017 que arranca en unos días, hay que seguir mirando a Hollywood mientras otras noticias son las que van copando con tristeza el mundo del starsystem más mediático… menudo 2016 que vamos a dejar atrás, y cuidado con el 2017 que hay mucha veteranía acumulada.

Arranca el día con la aparición de tres nuevas imágenes del film que está protagonizando esta Navidad… Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. Tras la promoción, y el trailer de ayer 25 de diciembre, tres nuevas imágenes del film, alguna de secuencias que ahora ya conocemos. Podemos ver a Katherine Waterson en la primera, a Carmen Ejogo, Amy Seimetz y un tipo que no distingo quién puede ser (Goran D. Kleut o Benjamin Rigby por poner posible nombre) en la segunda, y a don Ridley Scott junto a Jussie Smollett en la tercera.

Katherine Waterson tiene miedo en Alien: Covenant
Katherine Waterson tiene miedo en Alien: Covenant

Dolor, mucho dolor corporal en Alien: Covenant
Dolor, mucho dolor corporal en Alien: Covenant

El maestro Scott enseñando como interpretar la navegación espacial de la Covenant
El maestro Scott enseñando como interpretar la navegación espacial de la Covenant

Para completar la entrada, atención a esta foto navideña entre Dwayne "The Rock" Johnson y Henry Cavill donde el primero no desea unas felices fiestas y feliz año citando a Black Adam y Superman como protagonistas de la foto al tiempo que apunta que hoy beben juntos como caballeros pero que se sienten excitados por lo que el futuro les deparará… uno de los hastags usados tienen su miga, #DCWorldsWillCollide. ¿Black Adam vs. Superman? ¿pelea entre estos dos titanes como ya se viera en corto de animación Superman/Shazam: The Return of Black Adam? Desde luego sería un buen punto de entrada para el personaje. Como me comentaban ayer… la magia, la otra Kriptonita de Superman.

Los comentarios están desactivados