Vie 2 Ago 2013
El cine de cómics da para mucho. Uno de estos muchos es el diseño previo al desarrollo de los films. Hoy merece echar un vistazo a estos geniales detalles de concept art de Lobezno: inmortal (The Wolverine, 2013) realizados por Josh Nizzi, Joshua Min o Jared Krichevsky para la Aaron Sims Company. En fin, decir que algunos de los dibujos es impresionante es quedarse corto… OJO SPOILERS !
Silver Samurai por Josh Nizzi
Silver Samurai por Josh Nizzi
Viper por Joshua Min (y encima con el rostro/ cuerpo de Jessica Biel)
En el universo marvel no existe una armadura de adamantino,este personaje es un fiasco.porque el verdadero silver samurai es un mutante que tiene el poder de hacer que una espada corte casi cualquier cosa ecepto el adamantino,en esta película cortan el adamantiun como si fuera mantequilla,»Que fiasco». Malditos cineastas.
estoooo no se si solo me pasa a mi, pero laprimera supuesta imagen de silver samurai es en realidad un dibujo de la cabeza de Richard Rider tambien conocido como Nova…
Ahí va otro purista.
Molan bastante en concept art, en especial el de silver samurai aunque no sea el de los comics, lo malo es que SPOILERS: al final ambos personajes estan sumamente desaprovechados…
¿Conociste alguna vez en tu vida el concepto de «adaptación»? ¿Y aún más, el de «adaptación LIBRE»? No se de cual de las dos será resultante este Samurai, pero joder… ponle un poco de buena vibra por lo menos.
Primero: el diseño está que raja la tierra y de puta madre, me encantó. Los quejosos son unos tremendos conservadores / ortodoxos que no admiten ni una modificación en absoluto dentro del personaje. Vamos, si aún es un samurai!
Segundo: a la décima que lo vi -lo que es la mente, no?-, me saltó el Destructor visto en «Thor». De no ser por los cuernitos del casco, la forma de este, y las hombreras a la altura del hombro-brazo, esa décima se hubiera extendido, aunque por supuesto que lo demás del cuerpo iba a espabilarme del todo. Lo otro que me dió gusto es ver el toque (leve, no tanto) de Iron Man, y más finamente hablando, el toque de la Mark II. Pero volviendo a las placas verticales, todas ellas, tanto la del «taparabos» como las de los brazos y del torso, van calcadas al Destructor asgardiano, aunque no sean taaaaaaal cual estas. Hablo de la semejanza.
Por favor, no quiero otra decepción mastodóntica tipo la de Iron Man 3, con un maldito Mandarín desperdiciado y revolcado en el lodo como hicieron allí. Que no hayan hecho un brutal cambio de personajes y demás. Eso es todo lo que pido!