Venga, vamos a por todas porque hay el ciento y la madre de cosas que contar. Por ejemplo, Deadline cuenta que James Franco y Simon Kinberg, más el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, unen fuerzas para que Multiple Man sea cine y de paso parte del universo mutante de 20th Century Fox. Pues sí señores y señoras, Jamie Madrox, al que vimos encarnando brevemente por Eric Dane en X-Men: La decisión final (X-Men: The Last Stand), apunta a nuevo protagonista de film en solitario entre esos X-Men que pueblan la renovación que Fox quiere aplicar a su extensa y prolífica franquicia. Poco más se puede decir, Multiple Man es un mutante con la capacidad de clonarse a si mismo hasta acabar, como es de esperar, chocando contra todos los bandos posibles. Curiosa elección, conocido pero para nada un hit.

Esto podría molar mucho si te lo tomas a cachondeo: Multiple Man
Esto podría molar mucho si te lo tomas a cachondeo: Multiple Man

Y hablando de proyectos curiosos, Variety cuenta que Mel Gibson y Frank Grillo negocian participar en Boss Level, los próximo de Joe Carnahan. Boss Level contará la historia de un retirado veterano de las fuerzas especiales que se ve atrapado en un bucle infinito en el que siempre acaba muriendo… Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) ya lo era. Pero claro, Carnahan no creo que se quede en eso e irá más allá de lo que este concepto representa. Gibson y Grillo, grandes figuras para Carnahan, director de Narc, Ases calientes (Smokin’ Aces), Infierno blanco (The Grey) o la inclasificable Giro inesperado (Stretch). Promete. Y hablando de intereses y posibles fichajes, ¿recordáis que el otro día hablamos de que lo nuevo de Tarantino quería o tanteaba a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson para acompañar a Margot Robbie? Pues hoy Deadline añade no sólo que medio Hollywood (todos menos Disney) se pega por hacerse con lo nuevo del director / guionista, si no que ahora aparece Tom Cruise como candidato para participar en la película. Ojo ahora a la nueva sinopsis de The Untitled Deadpool Sequel (2018).

Momento de un rumor de esos que, jode decirlo, viene para hacer más daño a una campaña sumamente destructiva contra Liga de la Justicia (Justice League)… aunque Warner Bros. absurdamente no para de poner a huevo de todo dios este linchamiento constante. Hay un runrún que no para de dar vueltas desde que Ben Affleck aprobó la idea de que está valorando, o está abierto, a salir del nuevo DCEU. /Films cuentan que Matt Reeves tiene ya en mente al posible sustituto de Affleck si tras Liga de la Justicia el actor decide bajarse del barco que no paran de torpedear en todas partes. ¿El candidato? Pues según The John Campea Show sería Jake Gyllenhaal. Desde luego una elección molona, un actor capaz de mutar hacia donde lo que quiera como se pudo ver en Redención (Southpaw) o Nightcrawler, pero es muy duro que surja justo ahora con el estreno de Liga de la Justicia a la vuelta de la esquina.

Un nuevo cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi
Un nuevo cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi

Otro cartel de Jumanji: bienvenidos a la jungla
Otro cartel de Jumanji: bienvenidos a la jungla