Tras las últimas noticias de Sitges 2016, momento de echar un vistazo a otras novedades que se están produciendo en estos momentos. Para arrancar una confirmación oficial del tema Deathstroke. Hablando con The Wall Street Journal, Geoff Johns ha confirmado el fichaje de Joe Manganiello para encarnar al villano en The Batman de Ben Affleck. Cuenta Johns, presidente de DC Entertainment y guionista de The Batman junto a Affleck, que no puede confirmar si Deathstroke aparecerá en modo cameo en Justice League (2017), que se rueda ahora en Londrés, o se quedará para el momento en el que le toca a The Batman. ¿Cuándo? Pues tampoco hay nada concretado, 2018 sería lo más cercano y sensato… Aquaman, The Flash y The Batman todas a la vez!

Joe Manganiello es oficialmente Deathstroke en el DCCU
Joe Manganiello es oficialmente Deathstroke en el DCCU

Tenemos también nueva imagen de Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson aparecida en la cuenta de Marvel en Rusia. La foto no es nada del otro mundo, pero menos da una piedra. Se descubre además que la película durará 130 minutos, entre 15 y 10 minutos menos que las largas Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) y Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron). Esto, obviamente, no quiere decir nada, simplemente dos horas y diez minutos viendo a Benedict Cumberbatch haciendo de Stephen Strange en la gran pantalla… a mi me vale.

Os dejo ahora con uno de esos trailers que nos descubren un proyecto que debería verse en Sitges 2016 sí o sí. Presentada en el TIFF esta misma semana, ahora tenemos la posibilidad de ver el trailer de Headshot (2016), film de acción a la The Raid, dirigida por The Mo Brothers, Timo Tjahjanto (uno de los directores de The ABCs of Death) y Kimo Stamboel. La película está protagonizada por Iko Uwais y nos cuenta la vida de un tipo que tras perder la memoria se enamora de la enfermera que le ha cuidado. Cuando esta se va de misiones y es medio raptada, aparentemente por los tipejos que rondaban el pasado de nuestro protagonista, llegará el momento de las tortas como panes y la sangre a borbotones. Completan la película Chelsea Islan, Sunny Pang, David Hendrawan y Very Tri Yulismann, el que iba con el bate de beisbol en la imparable The Raid 2. Mola y es perfecta para El Retiro!

Como despedida dos cosas. Ha fallecido Leslie H. Martinson, el director de la primera película de Batman como Adam West y Burt Ward como protagonistas… mítica en la que el dúo dinámico se enfrentaban a todo la troupe formada por Joker (Cesar Romero), Pingüino (Burgess Meredith), Catwoman (Lee Meriwether) y Enigma (Frank Gorshin). Ojo, 101 años así que bien vividos. Por otro lado, nuevo cartel volador de The Great Wall (2016) de Zhang Yimou.

Nuevo cartel de The Great Wall
Nuevo cartel de The Great Wall