Tras un jueves de X-Men: Fénix Oscura, es momento de recuperar un buen pack de nuevas noticias, algunas de ayer y otras de hoy.

Vamos rápido con novedades definitivas de Birds of Prey, y unos rumores. En primer lugar hay que comentar que Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead serán respectivamente Black Canary y Huntress en el film que protagonizará también Margot Robbie bajo el mando de Cathy Yan. La versión de Huntress / Helena Bertinelli que veremos en el film será la de una exprincesa de la mafia que quedó devastada de niña cuando su familia fue asesinada en un golpe de una banda enemiga, convirtiéndola desde ese momento en una heroína callejera y miembro eventual de Birds of Prey. Sobre Black Canary, pues Dinah Lance es la clásica experta luchadora. El tema es que a la Winstead todos nos enamoramos de ella en Death Proof, para luego seguir adorándola en Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World), y Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane). En cuanto a la Smollett-Bell pues la veremos en "Lovecraft Country" y se la puede recordar por "Friday Night Lights" o "Underground". De regalo el rumor, se dice que Sam Rockwell era el deseado para ser el gran villano, pero no estaba disponible, ahora se tantean otras opciones como las de Ewan McGreggor y de Sharlto Copley.

Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire
Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire

Tenemos también cambio obligado de cromo en Once Upon a Time in Hollywood. Resulta que Quentin Tarantino ha tenido que ponerse manos a la obra tras el triste fallecimiento de Burt Reynolds. Cuenta en Deadline que finalmente será Bruce Dern el que se encargará de encarnar al terrateniente George Spahn. Tarantino ha buscado sobre seguro y para ello ha fichado a un actor con el que ya ha trabajado previamente en Los odiosos ocho (The Hateful Eight), donde fue el general confederado Sanford Smithers, y en Django desencadenado (Django Unchained), en un papel no muy explícito. También hay cambios en otros proyectos, pero estos en forma de retraso de su estreno… ojito al dato: Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) e mueve del 21 de diciembre de este año al 14 de febrero del que viene, X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) de 14 de febrero al 7 de junio, Gambit del 7 de junio al 13 de marzo del 2020 y todo por culpa de que 20th Century Fox estrenará el 21 de diciembre una versión PG-13 de Deadpool 2… alucinante.

Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire
Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire

Luego tenemos a Netflix encargando nuevas series para su futura parrilla televisiva. La primera de la serie es ciencia ficción y se titula "The I-Land", y versará sobre un grupo de diez personas que despiertan en una isla sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí. Allí iniciarán una desesperada aventura para tratar de volver a casa. El problema, pronto descubren que este mundo no es lo que parece y deberán enfrentarse a los desafíos psicológicos y físicos extremos de la propia isla, donde deberán mejorar o morir como sus peores enemigos… ¿"Perdidos" ("Lost")? Protatonizan Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer. Luego tenemos "October Faction", adaptación de un cómic de Steve Niles sobre unos cazadores de monstruos que, ocultando sus identidades secretas, regresan a su hogar para descubrir que las cosas no son lo que parecen. El plato final, inconcebible, es "Warrior Nun", adaptación del manga del mismo título (bueno, era "Warrior Nun Areala") sobre una joven de 19 años que desubre que es parte de una antigua orden encargada de luchas con los demonios que existen en la tierra… el manga era tremendo.

Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire
Nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura gracias a Empire

Los comentarios están desactivados