Pues nada, a golpe de jueves tenemos esto para echarnos a los ojos y disfrutar. Por un lado 15 segundos dedicados a Aquaman (Jason Momoa) y su participación en el nuevo trailer de Justice League (2017) que veremos este sábado. Nos quedan por ver otros clips dedicados a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Además, un nuevo cartel que invita a todos estos héroes (súper) a unirse… ¿y Superman (Henry Cavill)? Recordemos, delante de ellos pues Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Steppenwolf (Ciarán Hinds).

El nuevo cartel de Justice League
El nuevo cartel de Justice League

Tras le micro avance y el cartel, un par de noticias y otro cartel igualmente molón. La noticia uno nos la cuenta THR y trata sobre el fichaje Chris Yost por parte de Sony Pictures. El actual guionista de Thor: Ragnarok (2017) ha sido contratado para que comience a expandir de forma seria el universo Spider-Man. ¿Cómo? Pues tras la confirmación del otro día de que Venom llegará en el 2018, ahora va Sony y ficha a Yost para que escriba un guión centrado en dos personaje femeninos importantes dentro del mundo del famoso trepamuros: Felicia Hardy AKA Gata Negra, Silveria Sablinova AKA Silver Sable. Ojo, Yost, hombre Marvel Studios y puede que de ahí venga ahora su entrada en Sony, trabajará en un nuevo arco / historia pero tomando como base el trabajo previo de Lisa Joy. El objetivo, alucinante, poner esto en marcha a finales de este mismo año con vistas a un estreno en ¿2019? Al frente de la producción Matt Tolmach y Amy Pascal, que ya llevan trabajando tiempo en este proyecto secreto sobre las chicas de Spider-Man al que se conocía como Glass Ceiling. Os dejo ahora con el apocalíptico nuevo cartel de Alien: Covenant (2017)…

Alien: Covenant = Alien: El Apocalipsis según San Juan
Alien: Covenant = Alien: El Apocalipsis según San Juan

Para terminar tenemos que remontarnos al ya lejano 2009. Resulta que Deadline indica que Paramount Pictures decide apostar por la R mayúscula y preparar la adaptación de la obra comiquera "The Pro" de Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. Resulta que Zoe McCarthy, guionista de una cosa llamada Bitches on a Boat (2017), tratará de adaptar esta obra publicada en el 2002 y que cuenta la corrosiva historia de una prostituta que de la noche a la mañana se ve imbuida por superpoderes. Esta trabajadora del oficio más viejo del mundo se unirá a la Liga del Honor, un supergrupo que no es más que una versión ridícula de la Liga de la Justicia con sucedáneos de Superman, Batman y Robin, Green Lantern, Wonder Woman y un híbrido velocista mitad Flash, mitad Mercurio. En España se editó en el 2003 bajo los sellos de Ediciones Alecta S.L.L.E.C. y Recerca Editorial. El futuro se presenta ácido… muy ácido.