Venga que es lunes. Hay que arrancar con fuerza la semana y nada como hacerlo con los primeros vídeos virales de Alien: Covenant (2017). La campaña apuesta por algo similar a lo usado en la anterior película, Prometheus, vídeos de los implicados en el viaje donde hablan de sus esperanzas y otros temas. Lo curioso, los vídeos, o mensajes a la Tierra, tienen intercalados otras señales que auguran lo que ya sabemos… mala cosa. Por ahora tenemos los mensajes de Oram (Billy Crudup) y Daniels (Katherine Waterston), supongo que a lo largo de las próximas horas tendremos más y más vídeos.

Entra tanto vídeo viral tenemos un anuncio que no por esperado resulta amable. James Gunn ha hecho una larga entrada en su cuenta de Facebook y ha aprovechado para confirmar que se hará cargo de escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3. El dato lo ofrece Gunn después de rumiar mucho, de darle un montón de vueltas y de valorar que prefiere terminar lo iniciado y más aun con todo el apoyo recibido hasta el momento. Advierte que con todo el MCU desembocando en Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War, 2018), Guardians of the Galaxy Vol. 3 tendrá lugar justo después de ese film catártico, y que eso merece ser contado. El film aparentemente será, según Gunn, el inicio de la nueva era del MCU que durará… pues otra década o más.

James Gunn confirma que Guardians of the Galaxy Vol. 3 contará con él como guionista y director
James Gunn confirma que Guardians of the Galaxy Vol. 3 contará con él como guionista y director

Tras esta dos noticias un par de posibles aplazamientos, uno de ello sine die AKA cancelación. TNT anuncia que la nueva versión de "Tales From the Crypt" en manos, o con el apoyo, de M. Night Shyamalan se aplaza sin fecha prevista de inicio de producción. La razón, se ve que cerrar el acuerdo por los derechos para sacar adelante el proyecto es altamente complejo. Los representantes de TNT confirman que la idea sigue viva pero que constará que cuaje, aunque en este momento es prioritario y sólo el tiempo confirmará el objetivo previsto. Por otro lado "Let the Right One In", nueva adaptación de la novela de John Ajvide Lindqvist, ha sido definitivamente cancelada. Aunque existía un guión, y con un piloto ya previsto, la producción no ha cuajado y ni se ha puesto en marcha. Por lo tanto cancelación absoluta.

Para rematar una imagen nueva de Jurassic World 2 (2018), o eso se supone…

Los comentarios están desactivados