La portuguesa Daniela Melchior será la Cazadora de Ratas en The Suicide Squad de James Gunn, Zack Snyder y Patty Jenkins nos recuerdan que Army of the Dead y Wonder Woman 1984 siguen vivas, y simpático nuevo cartel de Child’s Play…

Feliz día del trabajo a todos, Hollywood duerme (me alegro) pero siempre hay algo que contar por ahí. Por ejemplo, tras el trauma de ayer viendo el primer trailer de Sonic. La película, hoy llegan mejores noticias o al menos no tan terribles que colocan a la debutante Daniela Melchior, debutante en el cine en USA, para ser Ratcatcher en The Suicide Squad de James Gunn.

La Melchior se une a John Cena (suponemos que Peacemaker), Idris Elba (sabe dios quién pero no Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y David Dastmalchian (Mister Polka-Dot). Sobre El Cazador de Ratas (Ratcatcher), comentar que detrás de este villano del universo DC se encuentra Otis Flannegan (es de suponer que ahora cambiará de género y nombre), un cazador de ratas de Gotham City que se pasó al mundillo del crimen. El poder de esta especie de flautista de Hamelin? Comunicarse y controlar a las ratas. Fin.

El Cazador de Ratas (Ratcatcher)
El Cazador de Ratas (Ratcatcher)

Por otro lado tenemos dos imágenes de otros tantos proyectos futuros de los que o poco sabemos o poco se prodigan… aun les queda. Por ejemplo, Zack Snyder comparte una imagen suya comenzando las pruebas de Army of the Dead

La otra imagen que tenemos es una compartida por Patty Jenkins con motivo del cumpleaños de Gal Gadot. Por lo tano tenemos fotografía, extraña, de Wonder Woman 1984.

Para terminar un nuevo cartel de Child’s Playa costa de Pixar y su Toy Story 4.

Nuevo cartel "me quemo con Pixar" de Child's Play
Nuevo cartel "me quemo con Pixar" de Child’s Play

Los comentarios están desactivados