Pues resulta que Paramount y Hasbro no quieren que una de sus grandes apuesta en cuanto a cine de entretenimiento muera. Con un spin-off centrado en Ojos de Serpiente previsto para ser estrenado el 16 de octubre del todavía lejano 2020, ahora THR cuenta que el estudio y la juguetera han fichado a Josh Appelbaum y André Nemec para que se hagan cargo del guión de este nuevo film de la franquicia. No hay muchos más datos al respecto, salvo rumores que indican que Philip "Chuckles" Provost, un personaje que fue figura en 1987 y que dio el salto al cómic en el Marvel Comics G.I. Joe #60, además de aparecer en la película animada del mismo 87 G.I. Joe: la película (G.I. Joe: The Movie). El Chuckles este es un miembro G.I. Joe especialista en espionaje y operaciones de infiltración. La figura como tal nunca llegó a venderse en España. De la franquicia G.I. Joe por ahora han sido estrenadas con dispar recepción G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra) en 2009 y G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation) en 2013, se supone que el primer spin-off, por ahora llamada G.I. Joe: Ever Vigilant, llegará en 2020 y luego esta centrada en la obra y aventuras de Chuckles. Ah, sobre los guionistas, pues son los responsables de Misión imposible: Protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol) o episodios de "Alias".

Os presento a Chuckles... el G.I. Joe de camisa hawaiana
Os presento a Chuckles… el G.I. Joe de camisa hawaiana

Os dejo ahora con el trailer de Bliss, film de terror paranoico que se podrá ver en próximo Festival de Sitges, dirigido por Joe Begos, y que cuenta la historia de una brillante artista (Dora Madison) que decide probar todo lo que esté en su mano para poder completar su obra maestra. Sus elecciones le llevarán a recorrer un alucinante viaje por un infierno de drogas, sexo y asesinato. A la Madison pudimos verla previamente en varios episodios de "Dexter"… creo recordar que era la hija de Vince Masuka (C.S. Lee).

Cartel de Bliss
Cartel de Bliss

Momento de la despedida con una triste noticia… Universal Pictures ha cancelado la campaña de marketing y el estreno de The Hunt en USA tras los múltiples tiroteos ocurridos en las dos últimas semanas, y que han resultado en cerca de un centenar de muertos. Lo curioso del tema es que la película, co-escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse, no deja de ser una sátira social donde un grupo de ricos caza a otros humanos por diversión hasta que la cosa da un giro inesperado. En el reparto Hilary Swank, Emma Roberts y Betty Gilpin… entre otros. En fin, lo que no pasa en USA no pasa en ningún lado. Por aquí por ahora siguen manteniendo la fecha de estreno. Craig Zobel a los mandos de esta película que, en USA igual no se dan cuenta, no debería asustar a estas alturas de la vida a nadie… ya El malvado Zaroff (The Most Dangerous Game) planteaba esta idea… hablamos de una película de 1932.

Los comentarios están desactivados