Bueno, confío en poder hoy Mute de Duncan Jones y dedicarle, más tarde, un rato para hablar sobre esta nueva aventura Netflix si hablamos de cine mainstream. Mientras tanto unas cuantas noticias. Ah, ¡recordaros que este próximo viernes se cierra la Quiniela de los Oscars 2018, id apurando vuestra participación que el tiempo se echa encima!

Vamos con una de breves que hay mucho que contar. Por ejemplo, Gemma Chan se une a Brie Larson en Captain Marvel (2019) de Anna Boden y Ryan Fleck. La Chan, a la que hemos podido ver en Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight), "Humans" y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), será Minn-Erva AKA Doctora Minerva, experta científica genetista, antigua espía del ejercito Kree y antagonista de nuestra heroína. Luego, oculto en un artículo de THR en el cual se debate sobre si los planes de compra de Disney interrumpirán o no la saga de películas X-Men de Fox, se anota que 20th Century Fox está trabajando en diversos proyectos comiqueros de los que hasta ahora no se sabía nada. Se dice que Brian K. Vaughn está trabajando en un guión para un film en solitario de Silver Surfer. Este es uno de los diversos proyectos secretos que el estudio tiene entre manos y que, naturalmente, no serán desvelados hasta un par de años antes de hacerlos. Ojo, lo de Silver Surfer no es anuncio oficial, pero desde luego poner sobre la mesa el nombre tendrá consecuencias.

Silver Surfer, uno de los posibles proyectos de 20th Century Fox en desarrollo
Silver Surfer, uno de los posibles proyectos de 20th Century Fox en desarrollo

Sin dejar el tema comiquero, el mismo portal que el otro día indicaba que Silver and Black había sido aplazada sine die por Sony, cosa de la que por ahora no hay confirmación, anota ahora que Warner Bros. ha ofrecido a Emma Stone ser Cheetah en Wonder Woman 2 (2019)… si bien el mismo portal advierte que han podido verificar que la actriz ha dicho no (¿casualidad?). Con el inicio del rodaje del film previsto para este mismo verano, y con el guión de Geoff Johns y Dave Callaham aparentemente cerrado, se supone que tarde o temprano deberíamos tener anuncios al respecto (siempre y cuando DC Films cumpla con sus objetivos de rodaje). E incorporaciones de menor nivel pero no por ello menos interesantes son las de "Marvel’s The Punisher" en su segunda temporada en Netflix. Marvel.com cuenta que Josh Stewart (Insidious: La última llave) será John Pilgrim, Floriana Lima ("Supergirl") será Krista Dumont y Giorgia Whigham ("Scream") probará suerte como Amy Bendix. La verdad, no conozco ningún personaje ni estoy seguro de si debería conocerlos.

Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman
Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman

Ah, y en el mismo artículo de THR donde se comenta lo de Silver Surfer, se habla de que en Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) tendrá en verano unos reshoots que supondrán la entrada de un nuevo personaje en la película, y que justifica el retraso de la película hasta 2019. Luego se indica que X-Force podría iniciar su rodaje en octubre de este año, siendo por lo tanto un proyecto previsiblemente visible para 2020, aunque se habla que noviembre del 2019 también podría encajar. Parte del camino ya lo tienen hecho como se pudo ver en el último trailer de Deadpool 2 (2018). Y en el "A 100 millas por hora" que encabeza el artículo de THR, se habla también de Doctor Doom con guión de Noah Hawley, Gambit todavía prevista para ser estrenada el 7 de junio del 2019, y con Channing Tatum. En fin, que sí, que lo de Disney comprando Fox será una realidad algún día, pero desde luego el estudio no se corta un pelo y sigue trabajando a ritmo como hasta ahora.

Doctor Doom también en solitario, otro de los planes de 20th Century Fox
Doctor Doom también en solitario, otro de los planes de 20th Century Fox

Los comentarios están desactivados