Tras la triste noticia del fallecimiento de Narciso Ibáñez Serrador, es momento de echar un vistazo a otras noticias que animan este agotador viernes.

Arranco por ejemplo con el anuncio de que Jaume Collet-Serra negocia ponerse a los mandos de Black Adam, el film DC que protagonizará Dwayne Johnson, lo que llevaría al director catalán a colaborar con Johnson por segunda vez, ahí tienen pendiente de estreno Jungle Cruise. La verdad, buen proyecto para Collet-Serra, responsable de la cinta de terror La casa de cera (House of Wax), la sorprendente e inesperada La huérfana (Orphan), Sin identidad (Unknown) y Sin escalas (Non-Stop) junto a Liam Neeson en su etapa tipo duro imparable, o la muy entretenida Infierno azul (The Shallows). A ver si cuaja la negociación, la película seguro que es un pelotazo.

Por otro lado aparece Sigourney Weaver confirmando que estará en Cazafantasmas 3 (Ghosbusters 3) de Jason Reitman. Por lo tanto Dana Barrett vuelve, y esperamos que también lo haga el Dr. Peter Venkman, que se dice que también aparecerá en el film encarnado por el genial Bill Murray, y Raymond Stantz (Dan Aykroyd). Cuenta también que Sony ha decidido poner fecha de estreno a Uncharted, la película en la que Tom Holland se pondrá en la piel, joven, del famoso cazador de tesoros Nathan Drake. Por ahora sigue a los mandos Dan Trachtenberg, el responsable de Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), con guión escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker. Ah, la fecha de estreno… 18 de Diciembre de 2020. Vamos, en dos años y pico… dicen que el tiempo pasa volando.

Cartel de Them that Follow... buen reparto
Cartel de Them that Follow… buen reparto

A lo largo dela entrada tenéis el cartel y trailer de Them that Follow de Britt Poulton y Dan Madison Savage, film protagonizado por Olivia Colman, Kaitlin Dever o Walton Goggins. En el film la hija del párroco de una comunidad de la zona rural de los montes Apalaches descubre un secreto que amenaza con destruir toda la comunidad con la que convive. El párroco es Goggins, la hija es la Colman

Los comentarios están desactivados