Sáb 17 Sep 2016
Tras un día haciendo senderismo por las playas de Doniños y San Xurxo, además de los acantilados (menuda maravilla), es hora de dedicarle un ratito al blog para recuperar algunas noticias que animan la jornada. De paso, aprovecho para ir planificando Sitges 2016 y las diferentes alternativas peliculeras que tendré durante los días que esté por la ciudad catalana. Vamos al tema…
ComicBook.com ha podido charlar con el bueno de Todd McFarlane y este les ha venido a confirmar que la serie comiquera Spawn está más cerca que nunca de regresar al formato cine. Tras aquella no muy recomendable adaptación de 1997 protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo, Martin Sheen y Melinda Clarke, el maestro del cómic asegura que lo que tenga que llegar, que llegará, no será una secuela y sí un reboot en toda regla que tratará de hacer olvidar el film del siglo pasado. La verdad, las palabras de McFarlane hay que tomarlas con mucho cuidado, igual que hiciera hace ya unos años vuelve a prometer un film oscuro, clasificado R, aterrador y con un guión molón. Habla de otro enfoque, de un Spawn espectro, fantasma, un "hombre del saco" sin supervillano contra el que luchar. Tiene 183 páginas de guión y ahora está en fase de edición para rebajarlo a 140 y entregarlo a los estudios. En fin, puede que en la era en la que lo R ya no tienen nada que desmerecer a lo PG-13 en cuanto a recaudaciones en taquilla la cosa funciones. Ojo, ¿desde cuándo lleva Todd McFarlane en el nuevo Spawn? Pues desde el 2009… y sigue la cosa en nada.
#JusticeLeague #BatmanDay pic.twitter.com/m1MbiF6HZD
— ZackSnyder (@ZackSnyder) 17 de septiembre de 2016
Aquí arriba tenéis el primer vistazo al Comisario Gordon (J.K. Simmons) en Justice League (2017). Tras eso tenemos también un nuevo fichaje para Meg (2018), el film del tiburón de tiempos antediluvianos. Cuentan en Deadline que Cliff Curtis, conocido por la gran mayoría por ser un fijo de "Fear the Walking Dead", se suma a Jason Statham y una notable lista de actores secundarios con no demasiada presencia. El bueno de Curtis será el jefe de operaciones abordo de Mana One, supongo que la base submarina que es atacada por la criatura. Por lo tanto todo apunta a que pasará a formar parte de la lista de cadáveres que ya encabezan Ruby Rose, Rainn Wilson o Li Bingbing entre otros. TV Line por su parte advierte que Taylor Russell, una fija en la televisión, ha sido fichada para ser una de las protagonistas de "Lost in Space" de Netflix. La Russell se transformará en Judy Robinson, hija mayor de la familia que se va y pierde por el espacio. En la versión en cines fue encarnada por Heather Graham, en la famosa serie de los años 60 tuvo el rostro de Marta Kirsten.
Simpático cartel de The Lego Batman Movie en el #BatmanDay
El primer blanco cartel de Underworld: Blood Wars
Doctor Strange AKA Benedict Cumberbatch cruza mundos paralelos
This is the end of her story. Don’t miss @ResidentEvil: The Final Chapter in theaters 1/27/17. #ResidentEvilMovie pic.twitter.com/ScsgXPxtTO
— Sony Pictures (@SonyPictures) 14 de septiembre de 2016
A mi me gusta bastante la version noventera de Spawn. Este nuevo enfoque de entrada no me suena, sobretodo con esas declaraciones de que «no veremos un tipo en traje de goma», osea nada de efectos practicos.
a mi me gusto la version de spaw de 1997. siempre cuando la pasan por la tv la miro.
Creo que la idea es la del comic hellspawn. En el spawn no es tanto un superheroe, sino una especie de parca que vaga por el mundo y se lleva las almas de algunas personas que hacen cosas poco decentes. Es bastante oscuro, el comic es como si fueran imagenes en sombras
Me gustan todos los carteles molan bastante. Y sobre Spawn, yo particularmente quisiera un remake y sin embargo, también soy una de las muchas personas a las que les gustó la versión del 97 con John Leguizamo, Michael Jai White y Martin Sheen. 🙂
Voy a buscarlo, tengo varios comics de Spawn pero este me pasó desapercibido, gracias por la información!
A pesar de tener numerosos fallos, el film de Spawn de 1997 es uno de mis favoritos de esa inolvidable década. John Leguizamo está perfecto en su rol y le brinda su toque personal al Clown, toque que por otra parte desborda talento en su show unipersonal Ghetto Klown. Y Melinda Clarke está hermosa como la villana! Sin mencionar el glorioso traje orgánico del protagonista.
El nuevo script sí se basa en Hellspawn, una versión del personaje al estilo Vertigo, a mi juicio bastante aburrida y más cercana al Spectre de DC que al Spawn original. Una pena, ya que con el auge de los superhéroes en el cine, la creación de McFarlane podría tener éxito inscripta en dicho género aún con una calificación R como una versión dark de Deadpool, en la senda de The Crow. Todd parece autoboicotearse a sí mismo…