Ya tenemos noticia bomba del día, de la semana y puede que del mes. Variety anuncia que Tom Hardy será Eddie Brock en Venom (2018) y Ruben Fleischer el director del film. Este es el anuncio de hoy de Sony Pictures a dos meses del estreno de Spider-Man: Homecoming (2017). Hardy es un monstruo, un actor capaz de mutar y transformarse en Max Rockatansky de nueva era para Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), en un par de hermanos gemelos en Legend, en el sin par villano comiquero Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) o un espía británico en El topo (Tinker Tailor Soldier Spy). De hecho ahora ha roto moldes con "Taboo" para HBO y pronto lo veremos en Dunkerque (Dunkirk) de Christopher Nolan, con el que ya ha trabajado varias suculentas veces. De Fleischer pues llega con ver la joya Bienvenidos a Zombieland (Zombieland), combinación perfecta de comedia con zombis bajo un guión de los genios Rhett Reese y Paul Wernick. El proyecto se mueve a buen ritmo con un escrito que sale ahora de las manos y mentes de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Tom Hardy, monstruo él, ha publicado esta foto con los fans... Venom puro
Tom Hardy, monstruo él, ha publicado esta foto con los fans… Venom puro

Poco más se puede decir, por ahora la única versión de Veneno para cine fue la encarnada por Topher Grace para la floja Spider-Man 3 de Sam Raimi. Pero no se puede hacer así que mucho puede ofrecer Hardy transformándose en la criatura.

Como la entrada igual se me queda algo corta comentar que Charles Dance y Sally Hawkins se suman al reparto de Godzilla: King of the Monsters (2019) de Michael Dougherty. Lo llamativo, Hawkins obviamente volverá a ser la doctora Vivienne Graham, como ya vimos en Godzilla de Gareth Edwards. Estos dos se unen a un reparto bastante equilibrado con rostros conocidos por todos como los de Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Ken Watanabe, que también repite y por lo tanto la relación de las historias toma más fuerza si cabe, Aisha Hinds o O’Shea Jackson Jr.