Ala, se nota que es casi Navidad. Hollywood está de desembarco total y en el día en el que se confirma que los Walt Disney Studios superarán en este 2016 los 7.000 millones de dólares de recaudación yo os comento que…

Tenemos gracias a EW una nueva imagen molona de Justice Luague (2017) de Zack Snyder. En la foto tenemos a tres de los miembros de la Liga de la Justicia que se está formando… Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. En paralelo ha aparecido otra foto del film de la amazona en solitario.

Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League... pulsad para ampliar
Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League… pulsad para ampliar

Wonder Woman a caballo en Wonder Woman... pulsad para ampliar
Wonder Woman a caballo en Wonder Woman… pulsad para ampliar

Tenemos también dos nuevas imágenes de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. La primera es vieja escuela. Aparentes Marines Coloniales con sus armas en ristre haciendo acciones de las que tanto gustaron con James Cameron a los mandos. Supongo que este no será el enfoque global del proyecto, pero desde luego que la cosa promete que habrá algún que otro tiro. La segunda un parte del interior de la Covenant… no sé si importante o no, pero es un trocito de la nave. Por otro lado ya es oficial, James Franco confirma su participación en el film de Scott.

No sé si serán Marines Coloniales... pero esto es Alien: Covenant
No sé si serán Marines Coloniales… pero esto es Alien: Covenant