Pues nada, tras la batería de noticias de ayer, menudo desembarco en forma de tres gloriosas entradas con el trailer de "Star Trek: Discovery", el nuevo avance de La Momia y ese doble pack con foto de Mera en Aquaman y presentación de "The Dark Crystal: Age of Resistence", hoy es momento de una jornada más relajada… espero. Os dejo con una generosa batería de nuevas imágenes de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins, film que ha tenido primer pase ante público estos días y que comienza a sembrar un interesante manto de buenas recepciones. Mejor no hinchar el pecho, pero se agradece leer lo que se está leyendo y que la película tiene el espíritu esperado. Las imágenes nos las descubren Entertainment Weekly y Empire y en ellas podemos ver a Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Lisa Loven Kongsli como Menalippe, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Danny Houston como el General Erich Ludendorff ¿AKA Ares?, y Robin Wright como la General Antiope.

Imagen de Wonder WomanImagen de Wonder WomanImagen de Wonder Woman

Tenemos también un proyecto que pinta curioso aunque con mucho aroma a serie B y del que no sabía nada. Stanley Tucci y Kiernan Shipka encabezarán el thriller de terror The Silence (2018) de John Leonetti. El proyecto se está vendiendo en el Festival de Cannes y adaptará una novela escrita por Tim Lebbon en la que una joven sorda es se ve aterrorizada por una especia letal de murciélagos llamada vesps. Tucci es sobradamente conocido, y por lo general siempre saca nota, si bien no puedo decir lo mismo de Leonetti ya que como director ha parido cosas como Mortal Kombat: Aniquilación (Mortal Kombat: Annihilation), el spin-off del The Conjuring Universe Annabelle y veremos qué tal la futura Wish Upon, también cine de horror aunque no se yo si de medio pelo. De aquí puede salir cualquier cosa.

Imagen de Wonder WomanImagen de Wonder WomanImagen de Wonder Woman

Y sin abandonar el cine de terror. Por ahí presentan una cosa llamada Vivarium de Lorcan Finnegan. Thriller de ciencia ficción, y algo de terror, protagonizado por Mackenzie Davis que va de una joven que junto a su pareja ha decidido iniciar una vida en un nuevo hogar. Como en toda peli raruna hay gato encerrado, y la feliz pareja se verá atrapada en una urbanización donde todas las casas son iguales y no hay forma de escapar. De regalo, tendrán que engendrar a un vástago de otro mundo. Canela fina.

Imagen de Wonder Woman