Dom 13 Oct 2013
Como se venía anunciando, y como parte de todo el juego que está dando la New York Comic-Con (a nivel cine no mucho), nos llega el primer trailer de Hercules: The Legend Begins (2014) de Renny Harlin, intento por parte de Millennium Films de montar un segundo proyecto basado en el mítico personaje pero que se comerá los mocos, visto lo visto, frente al Hercules: The Thracian Wars (2014) de Brett Ratner y Dwayne "The Rock" Johnson. El trailer es una peligrosa mixtura de 300 (2007), solo le faltan los verdaderos espartanos gritando, una versión mojigata de "Spartacus" (2010-2013) y dosis de Gladiator (2000) en modo serie B, o Z. Eso si, el cero gotas de sangre cuando estás cortando cuellos, atravesando torsos y cortando miembros me parece de traca. Seamos serios y más siendo el estudio que es.
El único cartel que tenemos hasta ahora de Hercules: The Legend Begins
que fuking Shit es estooooo!! xDDD
Atraviesa a un tío con la espada y sale por el otro lado incluso más limpia, madre mía
Hacen estas cosas, cuando lo que sería entretenido e interesante de verdad sería una peli con los trabajos de Hércules, el semidiós, el griego, y no este que da la impresión de que es un tío que casualmente se llama igual, pero que nada que ver.
No me esperaba gran cosa, pero después de ver el trailer… ¡Por los dioses, es horrible! Estéticamente penosa, sin ideas ni personalidad, un Hercules ridículo y aparentemente muy, pero que muy vacía en todos y cada uno de los aspectos.
Agarra la cámara lenta de 300, los tipos musculoso y sudados de spartacus, los discursos clichés a lo braveheart, quítale la sangre y mete esa vaina en una licuadora y tienes esto, un batido malo y sin sabor de películas legendarias y otras no tanto
Una pregunta: en Grecia en esa época la gente se movía en cámara lenta? Porque Hollywood está diciéndonos eso desde hace un par de años…
Q cochinada!
No me jodas, si no son más que unos carilindos musculosos enfundados en sus trajes baratos, con espadas y a blandida limpia de metal. A mi gusto, además, el tipo ni luce armado, corpulento o como le quieras decir. Sí, está trabajado en gimnasio, pero no es un grandote ni fortachón, mucho menos algo greñudo, aunque sea.
Si mi ojo no me falló, creo que ni siquiera vi un salpicón de sangre, y eso ya es decirle mucho a quien quiera saber si vale la pena. Por lo pronto, a mi me cayó como algo de pinta insípida, cero inspirador de verlo. Si estás muy aburrido una noche, es digna de ser vista para pasar el rato, pero si no, mejor invierte en otra cosa.
Me matan los baldazos de agua mientras reman.