Lun 3 Oct 2016
Desde el fondo de los mares llega el primer avance, y cartel, de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, un título poco agraciado para el mucho más molón Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. El avance está centrado en Salazar, encarnado por el patrio Javier Bardem, y su desmedida violencia para con aquellos que no tienen nada que ver con Jack Sparrow (Johnny Depp). Salazar, un pirata atrapado en el Triángulo del Diablo, tiene algo más que decir al pizpireto Sparrow. Junto a Bardem, fantasmagórico, y Depp, pues Orlando Bloom como Will Turner, Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Los nuevos, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Me mola la musiquita.
Tenemos también el trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en castellano de Castilla.
Primer cartel de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Viento en popa hacia ese monton de mierda!!! ARRRRRRRR!!!
A ver si recupera algo de entretenimiento….
Me ha recordado a «El espinazo del diablo» ese fantasma. Ojalá se mantenga como el avance, y que sea todo lo contrario a lo que fue la anterior.
Buenisima pinta!! A ver qué tal 😛
¿tenía algo de malo traducir el título como «Los Hombres Muertos no Cuentan Historias»? ¿Le Venganza de Salazar? Suena tan a serie Z que dan ganas de ejecutar de forma lenta y dolorosa a todo aquel responsable de tal despropósito. Y luego resucitarlos para volverlos a matar.
Claro que era mala idea traducir el título tal cual, los Españoles «somos imbéciles» y nos ayudan cambiando los títulos para que nuestro pobre intelecto sepa que va a ver. Oh pobres de nosotros ¿qué haríamos de nuestra cultura si dejaramos de aportar nuestro granito artístico a los títulos extranjeros?
En realidad, el subtítulo de «La Venganza de Salazar» es el oficial también en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, por lo que la cagada en la traducción no es sólo culpa de los españoles, así que no seamos tan egocéntricos xD
Qué ganazas le tengo a esta película. Espero y deseo que esté al nivel de las dos primeras y que después de esta hagan más. Eso sí, cruzo los dedos para que el capitán Sparrow esté más comedido en esta que en las anteriores, pues puede llegar a ser bastante cargante.