Pues nada, Netflix los tiene bien puestos y en su primer día de producción ha presentado al nuevo Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher". Se abre por lo tanto la veda a opiniones para saber si Cavill cumple con las expectativas del fandom de la obra de Andrzej Sapkowski (y de los videojuegos también). Como no fan no puedo decir nada, no pinta mal pero comparado con las imágenes que he visto por ahí de los videojuegos diría que echo en falta los ojos.

Primer acercamiento a Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher"
Primer acercamiento a Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher"

Por el resto adelante, si bien hay que reconocer que Netflix ha jugado muy mal su carta… algo que siempre se echa en cara es adelantar cosas cuando estas no estan terminadas, mejor habría sido esperar a tener ya la apariencia real final, esta seguramente diste de la versión que veremos en pantalla. Junto a Cavill estarán Eamon Farren (Chained) como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen ("House of Cards") como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer (Romilda Vane en la saga Harry Potter) como Triss… no conozco a nadie (bueno, un poco a Farren porque Chained moló cosa fina en aquel ya lejano Sitges 2012).

"The Witcher" es un cuento épico sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. Todo cambiará cuando el destino le cruce con una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto. Los tres deberán aprender a recorrer juntos por el cada vez más volátil continente.

Más madera. Ojito a Disney Pictures / Marvel Studios porque se anuncia que tras presentar para su plataforma de streaming dos series que iban a contar con Loki y Scarlet Witch, protagonizando además Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, hoy es momento de poner sobre la mesa la serie de televisión de Falcon y Winter Soldier, vamos, que Anthony Mackie y Sebastian Stan se verán las caras ahora en la pequeña pantalla. El portal indica que Malcolm Spellman ("Empire") ha sido fichado por la compañía para escribir el guión de las serie, que apunta otro de los platos fuertes de esta futura plataforma. Aquí no se cortan ni un pelo, Marvel StudiosKevin Feige serán los responsables directos de las series, nada de ABC, Netflix y otros canales, esto es parte del MCU y por lo tanto un producto que ahora mismo apunta a con mayúsculas. Las serie estas apuntan a 6 / 8 episodios.

Primer cartel de It: Chapter Two
Primer cartel de It: Chapter Two

Para terminar dos cosillas. La primera indica que Josh Whitehouse ha sido fichado para acompañar a Naomit Watts en la precuela de "Juego de Tronos". El portal no indica quién será Whitehouse, pero se trata del protagonista masculino. ¿Quién es este actor? Pues un joven británico que ha participado en varias producciones no sencillas de controlar y que ahora participa en Valley Girl, comedia musical para la que se pretendía a Nicolas Cage. La segunda, cuidado con las predicciones de taquilla para los próximos blockbusters navideños. Se dice que El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) de Rob Marshall rondará en su primer fin de semana entre los 30 y 50 millones de dólares en USA, un nuevo éxito navideño para el estudio que podría llegar a los 300 y pico sólo en USA. En ese mismo día Aquaman de James Wan apunta a entre 40 y 60 millones, no una gran cifra para un proyecto Warner Bros. / DC Films, pero suficiente para auparse al número uno en unas fechas complicadas. El montante final indican que sobre 200 en USA, van a andar justitos creo yo. Pero el descalabro de la temporada lo ronda Bumblebee de Travis Knight, mismo día y dicen que entre 15 y 25 millones, para acabar puede que cerca de los 100. Comparado con los films de Michael Bay bajón por puro agotamiento de la franquicia.

Genial nuevo cartel de Overlord
Genial nuevo cartel de Overlord

Los comentarios están desactivados