Antes de ponerme con otras cosas, y tratar de superar estas extrañas jornada de calor extremo y gatos puntuales que te sacan de quicio, un momento para dejaros con algunas noticias curiosas que merecen ser contadas y comentadas. Así para comenzar el nuevo trailer red band de ABCs of Death 2 (2014), film de minisegmentos de pocos minutos donde participan directores como Alexandre Bustillo, Álex de la Iglesia, Marcus Dunstan, Julien Maury, Vincenzo Natali, Bill Plympton o Shion Sono. El trailer tiene sus momentos, algunos molones y otros muy surrealistas, pero seguro que merece la pena una vistazo. ¿Puede se que esta caiga en Sitges 2014? Al menos en USA se estrena a lo largo del mes de octubre.

Más cosillas. Cuentan en TechTimes que Warner Bros. podría haber comenzado a preparar su desembarco de presentaciones y promesas comiqueras. Se ve que varios dominios web de cierta enjundia con el mundo de la viñeta han pasado a manos del estudio. Los anotados a continuación mandan de forma automática a una página del estudio donde se da a entender que será cuestión de tiempo que algo venga a la luz (por decir algo y hypear al respetable). Entre ellos están JusticeLeagueFilm, ShazamMovie, WonderWomanTheMovie y AquamanMovie. Hay que recordar que el estudio ya tiene sobre la mesa un posible calendario de estrenos y que no hace mucho Dan Fellman prometió anuncios para muy pronto… ¿tan pronto? Ojo, igual esto es un simple registro en batería para evitar problemas futuros, eso de tener que comprar a precios mayores, pero en el fondo quién sabe.

Tenemos también a Guillermo del Toro uniendo a Legendary y YouTube en una aventura ciertamente atrayente. Ambas compañías colaborarán en un evento conocido como "YouTube Space House of Horrors: A Legendary Halloween". El objetivo es que cualquiera ofrezca ideas, conceptos que renueven el cine de terror para que luego Del Toro y Legendary seleccionen un afortunado y lleguen con el a un acuerdo para llevar adelante ese proyecto en otros formatos. El tema es bastante limitado, y controlado, y cualquiera no puede meterse en esto porque serían millones los trabajos a realizar. Hay una serie de bases que se comentan en el artículo en primicia publicado por Variety.

Para terminar un par de detalles. Joe Hill, hijo de Stephen King (un clon) y autor de no poco éxito, sueña con que Russell Crowe sea el protagonista de la adaptación de su novela "Heart-Shaped Box". Según Hill el bueno de Crowe sería el ideal Judas Coyne, una estrella de rock que decide comprar el traje de un condenado a muerte y que comienza a sufrir de acoso fantasmal.