Y tras ese nuevo / viejo trailer de Elysium momento de otras noticias. Primero una breve de esas que, la verdad, pensaba que ya había sido más que aclarada. Charlando con EW el bueno de Christian Bale ha vuelto a confirmar que no más Batman y, claro está, tampoco en la presumible Justice League (2015) de Warner Bros. Pero seamos claros, estas palabras de Bale no vienen más que hacernos recordar que Bale dijo en su día que no más Batman si no era con Christopher Nolan comandando la aventura, luego Nolan dijo que su tiempo con el enmascarado de DC se había terminado, y para rematar David S. Goyer aseguró que el Batman de Justice League iba a ser un Bruce Wayne reboot en toda regla, acorde con el Superman de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) pero completamente apartado del pasado. Hasta el 11 de abril Jeff Robinov aseguró lo que ahora Bale apunta.

Salvajemente sangrienta, así es como describiría esta nueva imagen de Tú eres el siguiente
Salvajemente sangrienta, así es como describiría esta nueva imagen de Tú eres el siguiente
Vía Bloody Disgusting

Si nos pasamos por Variety podemos leer que Hideo Nakata tiene ya entre sus manos un nuevo proyecto cinematográfico. Curiosamente el director japonés se aventura ahora con un remake de un film coreano, tiene narices la cosa, y se trata de Cho-neung-ryeok-ja (2010) de Min-suk Kim, conocido en USA como Haunters. La historia contará el encuentro entre un psíquico con poderes sobrenaturales que le permiten leer la mente de terceros, y un tipo que el poder de resistirse a sus incursiones mentales. Al frente de la producción Twins Japan, la empresa que comanda el propio Nakata. Al frente del reparto tendremos a Fujiwara Tatsuya y Yamada Takayuki. Al primero podremos verlo en Sitges 2013 en la llamativa Shield of Straw (Wara no tate, 2013) de Takashi Miike. Os dejo ahora con un simpático vídeo viral salido de kaijuremedies.com. En el podéis ver al locuelo Hannibal Chau (Ron Perlman) de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. Vale la pena para echarse una risas y saber que con fluidos y órganos de kaiju podemos curarnos de muchas enfermedades… lo malo es que igual antes nos extinguimos.

Ya para no olvidar el tema comiquero demasiado, en /Films publican unas declaraciones de Stan "The Man" Lee donde el genio de los cómics parece confirmar que Black Panther (¿?) será uno de los proyectos de Marvel Studios para la Fase III del universo cinematográfico de la compañía comiquera. Tampoco es que aclare mucho, ya que cita Ant-Man (2015) y Doctor Strange (¿2016?) como fijas, además de Guardians of the Galaxy (2014) y luego sale lo de Black Panther.