Es hora de que os hagáis con uno de los tres packs de entradas dobles que la gente de DeAPlaneta a tenido a bien regalar al blog para que algunos de vosotros podáis ir a ver al cine La maldición de Rookford (The Awakening, 2012) de Nick Murphy, un thriller de corte sobrenatural ambientado en la Inglaterra de los años 20 y que cuenta con un reparto encabezado por los británicos Rebecca Hall, Dominic West e Imelda Staunton. Ojo, las entradas son válidas para los siguientes cines: GrupBalaña, Cinesa, Kinépolis, Yelmo Cines, ACEC, Ocine, CineBox y CineSur, y son canejables en taquilla para cualquier día y sesión que os venga en gana.

En La maldición de Rookford nos iremos a Inglaterra en el año 1921, los miles de muertes provocadas por la Primera Guerra Mundial han provocado que la gente tenga mayor creencia en los temas sobrenaturales. Una investigadora de bulos llamada Florence Cathcart (Rebecca Hall), se va de visita a un colegio tras la llamada del profesor Robert Mallory (Dominc West) para ver si existe una explicación razonable a unos supuestos avistamientos de un fantasma infantil. Pese a las sospechas sobre alguna de las cuidadoras de la escuela, la señora Hill (Imelda Staunton) entre ellas, sus descubrimientos le harán creer en lo que para ella siempre fueron bulos.

Póster español de La maldición de Rookford
Póster español de La maldición de Rookford

Hora de probar suerte, ¿no? Las respuesta a la sencilla pregunta que os planteo debéis enviarla a la siguiente dirección de correo: concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com. Además, recordad anotar en el asunto del correo la siguiente frase: Cuadragésimo Tercero Concurso Uruloki: pásalo de miedo con La maldición de Rookford. Las entradas las enviaré, si puedo, mañana mismo, para que así os lleguen a casa lo antes posible y así podáis ir al cine a ver la película. El concurso estará abierto hasta las 22:00. La pregunta…

  • ¿En que magnifica serie de fantasía que emiten ahora en USA podemos ver al niño que nos recomienda permanecer en silencio en el póster que riega la entrada? Si me decís el nombre del chaval, el personaje al que interpreta y la serie de la que hablo pues perfecto.

De entre todos los participantes que acertéis realizaré un sorteo usando Random.org.

Concurso resuelto

La respuesta era facilita… el joven actor se llama Isaac Hempstead Wright y encarna a
Bran Stark en la fabulosa serie "Juego de Trono" ("Game of Thrones", 2011-¿?). Los que se llevan las entradas son:

  • Fernando Guerrero Zurano
  • Adrià Álvarez
  • Ángel Moreno Rojas

Me pongo en contacto con vosotros a la de ya!