Es increíble, primer día que recuerde que no hay ninguna noticia medianamente interesante. A estas horas no ha trascendido nada digno de mención, aun así tengo aquí guardados unos cuantos temas interesantes que se me quedaron ayer en el tintero y que merecen ser recuperados. Si hace un par de días aparecieron el segundo trailer en calidad potable y tres nuevas imágenes de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 a.k.a. Slusho a.k.a. Overnight a.k.a. Cheese a.k.a. Chocolate Outrage (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard, ayer se completó el tema con un nuevo conjunto de nueve imágenes muy en la línea de las ya descubiertas. La galería completa vuelve a salir de Black Book y, aunque no destaca nada sobremanera, hay un par de imágenes bastante interesantes. Las nuevas fotos nos muestran algo de momento prefiestero, explicando como se maneja la cámara, algo de caos en el edificio, un poquito más de caos, atrapados o rescatados por el ejército, ¿comienza el momento mutación?, ¿a que viene esa cara de susto?, "comienza la fuga" y ¿fracaso del intento de fuga? Bueno, no están del todo mal pero no son más que variaciones sobre el mismo tema.

Otro cartel para Sweeney Todd, The Barber of Fleet Street

Cuentan en Ain’t It Cool que el reparto de Harry Potter y el misterio del príncipe (2008) de David Yates está ya totalmente cerrado. El reparto es el habitual y solo cuenta con dos incorporaciones notables como la de Jim Broadbent que interpretará a Horace Slughorn y Helen McCrory como Narcissa Malfoy. El resto de novedades son jóvenes actores que entrarán a formar parte de la saga Potter. Jessie Cave como Lavender Brown o Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, y Frank Dillane que pondrán rostro a dos fases de la vida de Tom Riddle, 11 y 16 años. Este nuevo episodio de las obras de J.K. Rowling se estrenará el 21 de noviembre del 2008 de la mano de Warner Bros. Pictures. Desde Variety nos llega el interesante aviso de que una empresa húngara de efectos especiales, Filmefex de Iván Pohárnok , se ha unido al equipo encabezado por Spectral Motion, Creature Effects y Solution Studios para el desarrollo de criaturas y escenarios en Hellboy 2: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. A ver si alguien me echa una mano y me puede confirmar si DDT Efectos Especiales también participa en el proyecto.

No hay dos sin tres, nuevo cartel para Sweeney Todd, The Barber of Fleet Street

 NOTA  Los nuevos carteles de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) de Tim Burton os los ofrezco gracias a Arrow In The Head. Hay que reconocer que Johnny Depp tiene una pinta bastante chunga, la peli puede molar mucho.