Bueno, habrá que seguir con las noticias de la jornada, lo que si es que hoy me voy a ver la de Furious 7 (2015) que ya tengo entrada. El tema decorativo viene marcado por la aparición la pasada madrugada de un nuevo póster de Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) de Joss Whedon dedicado por completo a La Visión (Paul Bettany). El tema es que la cosa tiene cierta polémica porque si bien mola un huevo, esos ojos tan humanizados, obligaciones de contrato seguramente, rompen un poco la ausencia de alma de la "criatura". Junto a este cartel también están comenzando a aflorar las primeras reacciones al film tras ciertos pases privados que han habido al otro lado del charco. No voy a decir nada concreto pero hablan de que es épica, oscura, no tan optimista y repleta de acción. Algunos hablan de muy respetuosa con el material del que bebe y altamente geek. In Whedon We Trust, ¿no?

Cartel de La Visión para Vengadores: La Era de Ultrón
Cartel de La Visión para Vengadores: La Era de Ultrón

Pero ojo, porque no todo en esta vida es Marvel y también hay que hablar hoy de DC. Primero para indicar que tras aquellas palabras del directivo Toby Emmerich de New Line dejando caer que James Wan regresaría a Warner, o New Line, o DC para hacerse cargo de una película importante para uno de estos tres sellos, hoy THR cuenta que Wan está en negociaciones con Warner / DC para dirigir Aquaman (2018). Es su favorito para el cargo, pero no tiene todavía una oferta firme sobre la mesa. Jason Momoa protagonizará el film y con tanto tiempo por delante para hacerse cargo supongo que Wan podría hacer otras cosillas mientras tantos sin verse agobiado por el plan. Ideal para el puesto es, llega con ver cómo ha funcionado Furious 7 en lo que lleva en cartelera. Recordar que Aquaman cuenta, cosa curiosa, con dos guionistas, Will Beall y Kurt Johnstad, escribiendo guionies diferentes. El otro dato DC del día indica que Phil Lord y Christophen Miller han sido contratados para ponerse manos a la obra con el guión de The Flash (2018). Por ahora sólo guionistas, puede que más adelante se perfilen como directores.

Primer cartel de Sinister II... esos gemelos del mal rollo
Primer cartel de Sinister II… esos gemelos del mal rollo

Y volvamos al universo Marvel, pero en estudios diferentes como son 20th Century Fox y Marvel Studios. Del primero decir que Ed Skrein ha sido fichado para ser Ajax en Deadpool (2016). Skrein por lo tanto se suma a Ryan Reynolds, Gina Carano y TJ Miller. ¿Ajax?, ¿programa Arma X dando vueltas? En nada habrá Dr. Killebrew para tener al big boss final. Segundo, tenemos primera imagen oficial de Yellow Jacket para Ant-Man (2015) de Peyton Reed. Debajo del traje tenemos a Corey Stoll y delante de él la versión mini o micro de Paul Rudd como Scott Lang AKA Ant-Man. Supongo que esto es para calentar motores de cara a nuevo material como un posible nuevo trailer, algún cartelillo, etc.

Pues así luce Yellow Jacket en Ant-Man
Pues así luce Yellow Jacket en Ant-Man

Y por ahora no cuento nada más… aunque queda un montón por contar.