Vie 27 Dic 2013
Se sigue acercando de forma irremediable el final de este 2013. Poco hay que comentar en estos días pero aquí os traigo algunas cosillas que merece la pena recuperar y comentar. Comienzo presentado la portada especial de la revista Empire para su número de febrero. Va dedicada a Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y en ella podemos ver a tres de los protagonsitas del film… el Capitán América (Chris Evans), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Me falta el Halcón (Anthony Mackie) pero todo se andará. Esta portada supone además la primera para este 25 aniversario de la revista, por lo que el 2014 promete ser muy completito.
Capitán América: el Soldado de Invierno… la portada
Tenemos también algunas cosas menores pero igualmente curiosas. Por ejemplo, hablando con Total Film el CEO de Hammer, Simon Oakes, comenta que si The Woman In Black: Angel Of Death (2014) funciona podemos hablar de franquicia y que en estos momentos se están desarrollando ideas para unas posibles tercera y cuarta parte. Siendo medianamente realista, lo que promete Oakes es una obviedad, si el dinero fluye gracias al sello The Woman in Black no habría razón real para no meterse de lleno en nuevas secuelas. La mujer de negro (The Woman in Black, 2012) fue un gran espaldarazo para la Hammer recaudando mundialmente cerca de 130 millones para un presupuesto de unos 15 millones, con la puerta abierta de las buenas reacciones su secuela debería funcionar medianamente bien ya solo por la marca, si encima es una buena película pues éxito asegurado. El tiempo dirá cuan acertados son los vaticinios de Oakes. Echadle ahora un vistazo a Kung Fury (¿?), una idea nacida en Kickstarter donde se atreven a combinar elementos tan dispares como policías de los 80’s, recuerdos a juegos como Double Dragon o Street of Rage, mucho kung-fu pasado de vueltas, robots, nazis, dinosaurios, dioses vikingos y alguna paranoia más… les ha quedado una idea jugosa.
Como despedida tenemos una nueva imagen de Deliver Us from Evil (2014) de Scott Derrickson que debemos sumar a la del otro día. En esta imagen podemos ver a Edgar Ramirez aplicando sus conocimientos de exorcismo contra un fulano con el cuerpo aparentemente tatuado. Nada que ver con el tipo de la otra foto que tenía un tatuaje en carne viva donde se podía leer algo así como "Invocamus Vi Ingredi Ab Inferi".
Una nueva imagen de Deliver Us from Evil
no me estoy quejando, pero la pose de la viuda negra se esta volviendo repetitiva. todo en pos de admirar el lindo trasero de scarlet johansson
Qué gran portada la de CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, sin dudas, uno de los mejores films del próximo año. Es destacable la astucia de MARVEL STUDIOS para construir su universo cinemático. Las producciones originales de cada uno de sus personajes son básicamente FAMILIARES, a tal punto que muchos podrían considerarlas infantiles. Sin embargo, sus secuelas tienen un notorio salto cualitativo en cuanto a profundidad argumental y calidad cinematográfica, como lo demostraron IRON MAN 3 y THOR: THE DARK WORLD. Semejante complejidad le cierra la boca a los críticos prejuiciosos que pensaron que DISNEY atontaría a estos íconos. La nueva aventura de STEVE ROGERS pinta insuperable, con un concepto de thriller político ideal para su protagonista. Y la JOHANSSON como BLACK WIDOW está más linda que nunca, reafirmando su condición de sex symbol del siglo XXI. El nuevo peinado y ese traje le quedan de maravillas. Y su trasero no es lindo, ES PERFECTO, ALGO INMEJORABLE, la mejor razón para no perderse este blockbuster.
[…] Leído en uruloki […]
Erm ,segun tu, entonces, tenemos que ir a ver la peli del Capitan America solo y exclusivamente por el culo de Scarlett Johansson. Genial, ahora lso atributos femeninos son la mejor forma de valorar una pelicula.
http://coedmagazine.files.wordpress.com/2013/01/scarlett-johansson-gif-33.gif
Bueno, en realidad ha dicho que es la mejor razón, no la única y exclusiva. Aunque eso sí, ni de un modo u otro debiera ser una razón de peso para valorar la película, que digo yo habrá que esperar a poder verla por aquello del conocimiento de causa.