Y siguiendo explorando lo que se ha podido ver esta pasada madrugada es turno de echar un vistazo a A Quiet Place (2018), film de terror que promete mucho protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski, y dirigida por este último. El film cuenta la historia de una familia que, tras algún tipo de situación apocalíptica que ha arrasado medio mundo, vive en una granja en la que que deben guardar silencio absoluto para no ser asediada por algún tipo de fuerza incomprensible. El spot es complemento del trailer que vimos hace ya unos meses, la cosa sigue resultando igualmente interesante.

De regalo, y en este caso, tenemos también un nuevo cartel de la película… o puede que el primero.

El primer cartel de A Quien Place mete miedo
El primer cartel de A Quien Place mete miedo

Ya alcanzando el nivel de estandarización tenemos un nuevo spot de Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018) de los Hermanos Russo y en el que se puede vislumbrar la épica que ya se nos descubrió en el primer trailer completo. Presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), Thor (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Loki (Tom Hiddleston), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman), Nebula (Karen Gillan), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Hulk (Mark Ruffalo), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y creo que no me dejo nadie… son 30 segundos que dan para mucho, o al menos para enseñar a todos estos personajes.

El punto y final tiene pinta sobresaliente. Se trata del trailer de la segunda temporada de "Westworld" que llega al menos a USA el 22 de abril. Un espectáculo visual, musical y que pone el hype a niveles estratosféricos. Se ve que esta vez "Westworld" es mundo que es una mentira y que merece morir, pero que resucitará de sus propias cenizas una vez sus habitantes le prendan fuego y arrasen con el.

Los comentarios están desactivados