Jue 24 May 2012
Pues nada, uno de esos trailers con los que no cuentas ve la luz y aquí está uno para recuperarlo. Warner Bros. nos presenta el primer avance de un film de terror titulado The Apparition (2012) de Todd Lincoln y del que no tenía conocimiento, o no conscientemente. El reparto lo encabezan Ashley Greene, Sebastian Stan y Tom Felton, algunos rostros jóvenes que poco a poco van aportando cosas interesantes al Hollywood más moderno. Lo más interesante de todas formas es ver a Todd Lincoln al frente, debutante en estas tareas pero responsable del guión de una de esas adaptaciones comiqueras que me apetecían ver y puede que no veamos… Hack / Slash (¿?) de Marcus Nispel. Bueno, os dejo con la sinopsis y el trailer… ¿más de lo mismo o aportará algo nuevo?
Cuando comienzan a ocurrir hechos aterradores en su casa, la joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que han sido rondados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta allá donde vayan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea tarde para salvarse de esta aterradora fuerza.
Un chulo cartel para The Apparition
NOTA Recordad que no hace mucho aparecieron dos spots de El caballero oscuro: la leyenda renace y unas cuantas nuevas imágenes.
Todas las películas de «terror» americanas (y no americanas) son prácticamente iguales. Qué mentes más limitadicas..
A partir de los 30 y en mi caso ya 44 tendemos a desvalorar,criticar el cine actual. Pero mira tu, me ponen esto hace 20 y me voy por patas del miedo.
Se nos pone la piel muy dura con tanta variedad, cine,juegos,etc.
A mí me queda para los 30 😀 Pero bueno, hay muchas películas de terror que me han puesto (y aún lo hacen) los pelos como escarpias. Lo que pasa es que este mundo se ha convertido en una repetición incansable de argumentos, variando muy poquitas cosas, y si dijéramos que la ejecución es perfecta pues bueno, pero no es el caso. Me pasa con películas recientes, por ejemplo Insidious, que a pesar de dejarme un buen sabor de boca, podía haber sido mucho más perfecta limando algunos errores visuales que no debieran haberse cometido.
Y aprovechando la coyuntura, me acabo de acordar de una escena de Mothman de Richard Gere, cuando está en el motel y le llaman por teléfono. Por más que la vea no dejo de quedarme blanco. Ese film a pesar de tener secuencias impresionantes (en lo que a canguelo se refiere), tiene el guión poco pulido y termina regular. Con lo que podía haber sido…
Vaya speech que me he marcado.