Vie 12 Ene 2018
Venga, vamos con las noticias de la pasada madrugada y esta tarde que hay un montón y alguna más. Vamos con la batería de trailers que hoy hay para todos los gustos. Arranco con el primer trailer de Summer of 84 (2018), la película retro de François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, el trío calavera que hace unos años nos trajeron Turbo Kid, joyita post-apocalíptica que a lo Mad Max cutre hizo las delicias de todos (Festival de Sitges incluido y más gracias a esa banda sonora de Le Matos). Esta vez RKSS, que es como se conocen a los tres realizadores, nos traen una historia que bebe de la nueva moda de contar historias a la Amblin Entertainment con un grupo de teenagers en plena fiebre hormonal que se enfrentan a ¿otros mundos como Del Revés en "Stranger Things"?, ¿agujeros en el espacio tiempo como "Dark"? No, es turno de un serial killer. En el reparto pues Graham Verchere, Judah Lewis (The Babysitter), Caleb Emery (Pesadillas), Cory Gruter-Andrew ("Los 100"), Tiera Skovbye ("Riverdale") y Rich Sommer ("GLOW"). La película se verá en Sundance 2018 y por lo tanto en el próximo Sitges, salvo que se estrene antes. Tiene muy buena pinta…
Os dejo también con la sinopsis oficial del film…
Queda claro que cada asesino en serie es en el fondo el vecino de alguien. Verano de 1984: para Davey Armstrong (Verchere), 15 años, la idea de tener un asesino en serie en su suburbio es una perspectiva aterradora pero emocionante. En plena fiebre hormonal, Davey y sus amigos sueñan con conquistas sexuales hasta que las noticias comienzan a hablar del asesino de Cape May. Davey convence a sus amigos de que deben investigar y descubren que su vecino de al lado, un policía y tipo sencillo, podría ser el principal sospechoso. ¿Podría Davey tener razón o es todo fruto de su hiperactiva imaginación?
Aspecto mítico para este cartel de Summer of 84
Otro muy molón cartel de Summer of 84
[…] nada, tras la joya que puede ser Summer of 84, seguimos con las propuestas extremas. Es hora de Breaking In (2018), film de terror James McTeigue […]
Ojalá cuente con una BSO como la de Turbo Kid