De los productores de la maravillosa Bone Tomahawk, debéis verla si no lo habéis hecho ya, de los productores de Megalodón (The Meg), de la que dicen que es tan absurda como divertida, llega Puppet Master: The Littlest Reich de Sonny Laguna y Tommy Wiklund, pero ojo, con guión de S. Craig Zahler, director y guionista de la ya mencionada Bone Tomahawk y de esa joya de la violencia paródica que es Brawl in Cell Block 99. Con esta son ya 12 las películas de esta saga de la Full Moon, esa productora de Charles Band que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar si uno valora como merece la serie B. Así tenemos Puppet Master, Puppet Master II, Puppet Master 3: La revancha de Toulon, Puppet Master 4: Cuando las marionetas malas se convierten en buenas, Puppet Master 5: Capítulo Final, Puppet Master 6: La Maldición del Maestro Titiritero, Puppet Master 7: Retro Puppet Master, Puppet Master 8: The Legacy, Puppet Master 9: Puppet Master Vs. Demonic Toys, Puppet Master: Axis Of Evil, Puppet Master X: Axis Rising y ahora esta Puppet Master: The Littlest Reich. Da para un largo artículo sobre esta idea de Band y Kenneth J. Hall. Si alguien se las ha visto todas que no pierda oportunidad. Ah, en el reparto de esta gente como Michael Pare, Barbara Crampton y Udo Kier.

El cartel de Puppet Master: The Littlest Reich
El cartel de Puppet Master: The Littlest Reich

Y hablando de trailer, esta se verá además en Sitges 2018 tras triunfar en el Fantasia International Film Festival y la Berlinale, hoy llega el de Luz de Tilman Singer, interesante propuesta de corte terror atmosférico de posesiones demoníacas. Rodada en 16mm para darle ese aspecto al horror de los 70, le queda el grano de maravilla, se trata en realidad de un proyecto fin de carrera que acabó convertido en largo. La gente indica que no es terror convencional y que va más allá de lo que uno puede esperar. La sinopsis pinta muy interesante… para ver en Sitges 2018 sí o sí.

Una noche lluviosa. Luz, una joven taxista aturdida, se arrastra hasta la entrada iluminada de una vieja estación de policía. Al otro lado de la ciudad, en un local de copas, Nora seduce al psiquiatra de la policía, el Dr. Rossini, en una conversación. Nora está poseída por una entidad demoníaca y anhela a la mujer que ama – Luz. Le cuenta al doctor sobre el pasado rebelde de su antigua compañera en una escuela chilena para niñas. Cada vez más embriagado por su historia, Rossini se convierte en una presa fácil en manos de Nora, pero pronto recibe la llamada a la estación de policía para examinar a Luz. Supervisado por sus colegas, el doctor pone a la joven en un estado de hipnosis que desencadena una serie de flashbacks que narran los acontecimientos que la llevaron a su llegada a la comisaría. Pero la entidad demoníaca que ha tomado el control del médico quiere algo más. Poco a poco se desliza en la historia de Luz y hace que salgan a flote viejos recuerdos.

Póster de Luz, que se verá en Sitges 2018
Póster de Luz, que se verá en Sitges 2018

Para terminar unas cuantas breves. Bloodshot incorpora a Lamorne Morris a su reparto, uno encabezado por Vin Diesel como rostro más significativo. Bloodshot es uno de los films que llegarán a cines, si nada se tuerce, del universo de Valiant Comics. Más adelante tendremos Harbinger, y si esta también rasca lo esperado pues la siguiente sería Harbinger Wars. La trama ya os la debéis saber. Además de Diesel tenemos en el proyecto, que no se estrenará hasta 2020, a Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell o Michael Sheen. A los mandos Dave Wilson. También tenemos novedades en "Devs" de FX. La serie de Alex Garland cierra su reparto completo incorporando a Sonoya Mizuno en el papel protagonista, Nick Offerman como el supuesto villano, Zach Grenier, Cailee Spaeny o Stephen McKinley Henderson. La serie se centra en una joven llamada Lily Chan (Mizuno) que investiga la división secreta de desarrollo de la empresa en la que trabaja, comandada por Offerman, una compañía de tecnología puntera con sede en San Francisco, y de la que sospecha que está detrás del asesinato de su novio. Y también toma forma el próximo film de Ari Aster (Hereditary). Cuentan en Collider que Jack Reynor, Florence Pugh y Will Poulter son los tres grandes protagonistas. La historia del nuevo film, todavía sin título, se sospecha que se contará como una pareja (Reynor y Pugh) viaja a Suecia para visitar la ciudad natal de su amigo (Poulter) para asistir a un famoso festival que se celebra a mediados del verano. Lo que comienza como un idílico retiro rápidamente se convierte en una competencia por la supervivencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Los comentarios están desactivados