Día matador en lo laboral este lunes que dejo atrás. El post de hoy, tras el concursazo de los pósters de Kick-Ass de hace unas horas, es breve. Voy a recuperar unas pocas noticias y tirar millas que tengo ganas de descansar la cabeza.

En primer lugar tema comiquero. Collider.com recupera la nota de prensa publicada hoy por Marvel Studios por la que se descubre que Stanley Tucci ha sido fichado para ser el Dr. Abraham Erskine en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. Tucci se une a un reparto bastante interesado donde destacan Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, Sebastian Stan como James ‘Bucky’ Barnes, Hugo Weaving como Johann Schmidt / The Red Skull, Tommy Lee Jones como el general Chester Phillipsy, Toby Jones como Arnim Zola, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Hayley Atwell como Peggy Carter. El Dr. Erskine fue un científico alemán que participó en la Operación Renacimiento, el experimento secreto que creó el suero del supersoldado y por lo tanto al Capitán América.

Otro posible promo logo de Captain America: The First Avenger
Otro posible promo logo de Captain America: The First Avenger

Sigamos con las noticias, o en esta caso rumores, de personajes Marvel. Bleeding Cool se apunta a lanzar un rumor de esos que quitan el hipo. Cuenta en el portal que Sony / Columbia podría haber seleccionado ya a su futuro Peter Parker en el Ultimate Spider-Man (2012) que prepara Marc Webb. Bleeding Cool dice que Jamie Bell es, en estos momentos, el nuevo Spider-Man, o eso les han asegurado diversas fuentes fiables a lo largo de la jornada. Y lo mejor de todo, pocas horas después de lanzar el rumor se han puesto en contacto con Sony Pictures y representantes legales de la compañía se han negado a responder a estos comentarios que colocan a Bell como el nuevo trepamuros oficial del reino. El tiempo dirá si es verdad o mentira. Por su parte The Geek Files del Coventry Telegraph habla de posibles nuevas incorporaciones para X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. Primero las incorporaciones no en el ámbito de actores y si de técnicos. Russell De Rozario ha sido fichado para ser el diseñador de producción del film, John King será el supervisor de la dirección artística, Ben Davis se encargará de la fotografía y Sammy Sheldon del diseño de vestuario. Todos ellos han trabajado con Vaughn en Kick-Ass y en otras pelis como Robin Hood (2010), pelis de Harry Potter, Hellboy II: el Ejército Dorado (Hellboy II: The Golden Army, 2008), etc. Y ahora los rumores, junto al ya mencionado de Aaron Johnson de hace unos días, ahora añaden a Frank Dillane como posible otro mutante. Recordaros que Dillane es uno de los que suenan para ser Peter Parker en el nuevo Spider-Man.

Sangriento logo de Night of the Living Dead: Origins
Sangriento logo de Night of the Living Dead: Origins (vía STYD)

Cambiando de género indicar que en una entrevista concedida a Moviehole, el director David R. Ellis revela que Milla Jovovich ha fichado para protagonizar su próxima película de terror Bad Luck (¿?) escrita por David Schow. La película contará la historia de cinco amigos que lo pasarán bastante mal cuando las supersticiones que no creen posibles comienzan a tornarse en realidad. En esta misma entrevista Ellis habla sobre el rodaje de Shark Night 3D (¿?), se llevará a cabo este verano en Los Angeles. Sobre hacerse cargo del film de terror comiquero War Monkeys (¿?), cuenta el atareado director que el guión es divertidísimo y que tiene ese aroma que tanto gustó en Serpientes en el avión (Snakes on a Plane, 2006).